Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Confirmado: podremos disfrutar de una secuela de ‘Black Panther’

Por Oscar Almagro / 10/03/2018
Confirmado: podremos disfrutar de una secuela de ‘Black Panther’

Black Panther ha sido uno de los éxitos cinematográficos del año, y es que Marvel ha dado con la clave del éxito en esta película,  con la innovación de traernos un superhéroe negro, que era algo que no habíamos visto -más allá de Hancock-. Una banda sonora sublime y una historia en la que los buenos no son tan buenos y los malos lo son porque en algún momento les rechazaron sin ningún motivo. Por eso, no sorprende que hayan anunciado de forma oficial que tendremos segunda parte de la historia del rey de Wakanda.

En una reciente entrevista para Weekly Entertainment , Kevin Feige, actual director del universo cinematográfico de Marvel, contó que desarrollarán una secuela de la película de T’Challa. Y es que según afirma Feige, uno de los pasatiempos favoritos de los creativos de la empresa es sentarse para hablar de la primera película y acabar hablando y soñando sobre lo que podría pasar en la segunda. Aunque no dio ninguna pista sobre lo que se había hablado a lo largo de esas charlas, el productor dejó claro que hay varias ideas firmes sobre la mesa.

El estudio tiene varias ideas y una dirección sólida,

Aún así, tendremos que esperar para volver a visitar Wakanda en la gran pantalla, ya que la productora tiene proyectos más cercanos como ‘Los Vengadores: Infinity War’ o ‘Capitán Marvel’. Pero podría ser que tras esto tengamos nueva entrega de Black Panther, ya que vendrían también películas como las continuaciones de ‘Ant-Man’, ‘Spider-man’ o ‘Guardianes de la Galaxia’, que son historias cuyo filme hemos podido disfrutar en los últimos años.

Todos los esfuerzos están puestos en acabar Infinity War -constará de dos partes-, para empezar con Capitán Marvel, Ant-Man y la Avispa, United Avengers, el próximo Spider-Man y Guardianes de la Galaxia Vol. 3. Estos son los proyectos que nos mantienen ocupados.

Otra de las innumerables cosas que ha conseguido Marvel con este superhéroe africano es ampliar los horizontes y conseguir acercarse a un público que por diversos motivos no se terminaba de ver identificado con personajes como Ironman, Capitán América o Thor. Bien, pues según Feige la intención por parte de la firma es seguir esa línea, expandiendo así el universo Marvel a gran escala.

Como se ha podido ver con Panther, la representación no hace más que ayudarte, ayudarte a hacer cosas nuevas, únicas, frescas y de una manera excitante. Si haces eso, las audiencias se darán cuenta, lo apreciarán y lo apoyarán.

Aunque tendremos que esperar unos años para disfrutarla, nos alegra saber que habrá segunda parte de Black Panther. ¿Qué nos traerá T’Challa? ¿Seguirá la banda sonora corriendo a cargo de Kendrick Lamar? ¿Quién crees que lo petará tanto en ese momento como para poder sustituirle?


Siguiendo con Black Panther…Si te gustó ‘King’s Dead’ espera a escuchar el remix de XXXTentacion y Joey Bada$$.