The MedizineThe Medizine
Lifestyle

Sexyy Red se graba conduciendo embarazada a más de 200 km hora

Por JD Romero / 05/01/2024
Sexyy Red se graba conduciendo embarazada a más de 200 km hora

En el mundo del hip hop y la música urbana estamos acostumbrados a las excentricidades y a las actitudes llamativas. Sin embargo, lo que acaba de pasar hacer solo unas horas está quizás a un nuevo nivel, por incluir la vida de una futura tercera persona.

Y lo decimos porque Sexyy Red se grabó a sí misma conduciendo a más de 200 kilómetros por hora (130 millas por hora según su contador) mientras estaba embarazada. Para empeorarlo todo aún más, si es que se puede, ella misma lo subió a las redes sociales.

Sexyy Red es criticada en redes por conducir embarazada a toda velocidad

Fue esta misma semana cuando la artista compartió diferentes Stories de ella misma conduciendo su Mercedes-Benz por la autopista. En los clips de vídeo, la rapera, que está embarazada, pasa con creces los límites de velocidad hasta llegar a los 200 kilómetros por hora.

Como era de esperar, la acción de la artista desató las críticas de miles de personas en las redes sociales, que no dudaron en dejar claro que su actitud era, cuanto menos, reprobable. Las críticas fueron desde que algunas personas no deberían poder tener hijos a ironías como «Madre del año» a otras personas que sencillamente preguntaban si es ilegal conducir embarazada.

Los comentarios se extendieron por todas las redes, dejando claro que la artista no es la persona más responsable del mundo. Quizás no solo por la vida que lleva dentro, sino porque a esas velocidades también puede llevarse a cualquier otra persona que también esté en la autopista.

Siempre decimos que la realidad supera a la ficción, y en el caso de la última polémica de Sexyy Red, eso ha quedado más que claro. Tan solo esperamos que las opiniones críticas de todo el mundo en las redes hayan logrado que recapacite.


Siguiendo con polémicas, aunque más suaves, se vuelve viral el parecido de Fat Joe con Jada Pinkett Smith.