Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Shia LaBeouf lanza un sorprendente freestyle y la toma con Drake

Por Rodrigo Servert / 12/11/2016
Shia LaBeouf lanza un sorprendente freestyle y la toma con Drake

Shia LaBeouf, uno de los actores más excéntricos de Hollywood, protagonista en películas como Transformers o Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal, ha sorprendido a todo el mundo al lanzar un portentoso freestyle en el programa radiofónico Sway in the Morning.

El artista californiano ha tenido la oportunidad de mostrar sus habilidades como rapero en la temida sección ‘5 Fingers Of Death’, un apartado del programa que consiste en improvisar sobre 5 beats distintos.

La agresividad y la garra con la que LaBeouf abordó su freestyle pilló desprevenido a más de uno. Por si fuera poco, parece que el actor también aprovechó para lanzar algún que otro dardo envenenado:

En octubre hay rap basura.
¿Quién escribió qué para quién?
Está todo tan por debajo de la media
Solía haber un filtro
Si no escribías tu propia mierda
Te rechazaban.

Muchos han interpretado las barras del actor californiano como una clara alusión a Drake y sus ghostwriters. El hecho de que Shia dirigiera ‘Maniac‘ en 2011 -un vídeo para Kid Cudi-, no hace más que incrementar las sospechas. ¿Ha sido el freestyle en Sway in the Morning la plataforma perfecta para que Shia pudiera defender a Cudi?

A continuación puedes ver la improvisación del de Hollywood en streaming a través de YouTube:

¡Suscríbete a The Medizine TV!