Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Música
Vídeo

Ten cuidado ‘Si tu novio te deja sola’ porque llegan J. Balvin y Bad Bunny

Por N. Warrior / 04/03/2017

Bad Bunny sigue en su carrera a contrarreloj para alcanzar la cima del éxito en lo que a la escena latinoamericana se refiere. Recientemente le hemos podido ver colaborar en el último álbum de Ñengo Flow, y en varias colaboraciones con otros artistas de renombre como Arcangel, Farruko o Poeta Callejero. Esta vez vuelve con aspiraciones de colarse en todas las listas de éxitos de la mano de J. Balvin gracias al videoclip de ‘Si tu novio te deja sola’.

En este nuevo visual vemos a Bad Bunny y Balvin canturreando esta pseudobalada de amor en la azotea de un edificio en la gran ciudad o rodeados de graffiti. Lo que es innegable es que transmiten buen rollo y esos bailecitos que se marcan son dignos de ponerse casi a la altura de la coreografía de Drake en ‘Hotline Bling’.

J. Balvin ya ha conseguido ganarse al público internacional con temas tan pegados como su ‘Safari’ junto a BIA y Pharrell Williams, mientras que como ya comentamos Bunny tiene todos los números de seguir el mismo camino. A la espera de ver con qué nuevas locuras podrían sorprendernos, no nos queda más que disfrutar de este ‘Si tu novio te deja sola’ en el que el mensaje no podría ser más claro:

Si tu novio te deja sola,

Dímelo y yo paso a buscarte.

Solo me bastarán un par de horas

Ese cabrón no va a recuperarte.