Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Skepta lanzará su línea de ropa Mains la semana que viene

Por Erwin Landázuri / 21/06/2017
Skepta lanzará su línea de ropa Mains la semana que viene

Han tenido que pasar varios meses de rumores y comentarios de toda clase en la web, pero parece que por fin el rapero Skepta está a punto de lanzar Mains, su primera línea de ropa, y la fecha escogida sería el próximo 26 de junio.

El de ‘I win’ llevaba un tiempo insinuando un proyecto llamado «Mains» a través de las redes sociales, y no ha sido hasta esta semana que nos ha quedado claro que se refería a su propia línea textil. Lo hemos descubierto gracias a @mainslondon, el perfil de Instagram de la marca que hace unos días reveló unas fotos del primer diseño de Skepta para su debut en el mundo de la moda.

26 / JUNE / 17

Una publicación compartida de @mainslondon el

26 / JUNE / 17

Una publicación compartida de @mainslondon el

26 / JUNE / 17

Una publicación compartida de @mainslondon el

Como se puede observar en estas primeras imágenes tomadas en Marruecos, uno de los mayores reclamos de la primera colección de Mains será un chándal muy del estilo de los 80 en color verde oliva que, por lo que se ve, será unisex. El diseño no está nada mal, pero igual Skepta no lo ha pensado mucho antes de poner a la venta un chándal en la época en que más aprieta el calor, ¿no?. De todas formas, siempre puedes comprarlo y guardarle un sitio en tu armario para que seas el más fresh de tu barrio cuando bajen las temperaturas.

La fecha –no confirmada– de salida al mercado parece que será el siguiente lunes 26 de junio si hacemos caso a los posts de Instagram y a la información que brindan múltiples fuentes como Highsnobiety . Aún así, la página oficial encierra un enigma en forma de contador regresivo que, a la hora en que se escribe esto, indica poco más de 18 días. Una cuenta atrás que resolverá todas nuestras dudas cuando llegue a cero.

Si te interesa este conjunto deportivo o quieres saber qué otros productos tendrá Mains en su primera colección, puedes seguir de cerca todo lo relacionado con la marca en su página web, o bien puedes dar follow a sus perfiles en las redes sociales para ser el primero en enterarte de todo.


¿Buscando más ropa que añadir a tu colección? Échale un ojo al merchandising del ‘Birds Eye View Tour’ de Travis Scott que acaba de volver a ser relanzado.