Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Skepta y WizKid sacan pecho en ‘Bad Energy (Stay Far Away)’

Por Jon García / 22/06/2018
Skepta y WizKid sacan pecho en ‘Bad Energy (Stay Far Away)’

Muchos estaban esperando algo así. La escena en londres está candente, pero para sorpresa de muchos nunca habíamos podido disfrutar de una colaboración oficial entre Skepta y el nigeriano WizKid. Sin embargo, eso acaba de cambiar, porque la dupla ha unido fuerzas en el estudio para presentarnos un auténtico bombazo que lleva por nombre ‘Bad Energy (Stay Far Away)’, y suena así de duro, ¡atento!

Lo único de lo que pudimos disfrutar fue de aquél remix que Skepta llevo a cabo del hit ‘Ojuelegba’, que WizKid soltó junto a Drake en el año 2014. Mucho ha llovido desde entonces, y el cantante nigeriano se ha hecho un tremendo nombre. Tanto es así que Skepta y WizKid compartieron escenario durante su actuación en el festival AFROREPUBLIK, del mes pasado en Londres. Ahora por fin, además de escenario han compartido sesión de estudio, y de ahí ha surgido este ‘Bad Energy’.

Skepta está siendo uno de los artistas más activos de Inglaterra, hace poco que le hemos podido ver soltar algún bombazo en solitario, pero no hace ni una semana que el rapero se juntó con A$AP Rocky para aparecer en el videoclip del corte ‘Praise the Lord (Da Shine)’. Si estas deseando una continuación a ‘Konichiwa’, su último álbum -lanzado en 2016-, tendrás que esperar por ahora, pero al menos puedes ir disfrutando de esta potente propuesta junto a WizKid.

Quién sabe si pronto nos sorprenderá con otro proyecto largo, WizKid ya lo hizo el año pasado con su álbum ‘Sounds From The Other Side’, que además sigue sonando tan fresco como el día de su debut. ¿Te gusta la combinación? Déjanos saber tu opinión en los comentarios.


Ty Dolla $ign, Gucci Mane y Quavo te acercan el verano con el videoclip de su single ‘Pineapple’.