Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Música
Vídeo
Lanzamientos

Ski Mask The Slump God combate al KKK en ‘Burn The Hoods’

Por Sergio Bou / 25/07/2020

  • Título: ‘Burn The Hoods’
  • Artista: Ski Mask The Slump God
  • Productor: YoungKio
  • Director: Cole Bennett
  • Label: Republic Records

Ski Mask lidera una épica batalla contra el KKK en ‘Burn The Hoods’

Durante estos convulsos tiempos, los artistas usan su poder e influencia para compartir sus inquietudes y sus posiciones, y eso nos ha brindado hoy Ski Mask The Slump God con su nuevo single y vídeo ‘Burn The Hoods’.

Sin perder nunca su característico sello gamberro, Ski Mask incluye en esta ocasión un mensaje político en su nuevo tema, que ironiza de forma gráfica con el racismo sistémico de su tierra natal.

De esta forma, el de Florida se moja y muestra cuál es su postura ante la brutalidad vivida durante los últimos meses y años. En el videoclip, dirigido por el conocido Cole Bennett, vemos a Ski Mask postrarse ante una bandera de los Estados confederados , usualmente vinculada a los extremismos de la denominada «supremacía blanca».

En otras llamativas escenas, vemos a Ski atacar junto a los suyos a varios miembros del KKK; además de contemplar otras imágenes que muestran a los mismos protagonistas vestidos con uniformes de «Cazafantasmas». Es como podemos ver un trabajo comprometido con la causa pero que nunca olvida la ironía y el estilo caricaturesco del que hace gala el artista.

Ski Mask nos ha sorprendido con el polémico vídeo de ‘Burn The Hoods’. ¿Qué opináis de él?


Ayer mismo Logic nos traía el que es su último álbum, ‘No Pressure’.