Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Música
Vídeo
Lanzamientos

Zaramay sigue sin fallar en su ‘Freestyle Session #12’

Por Juan Ángel Asensio / 25/07/2020

  • Artista: Zaramay
  • Canción: ‘Freestyle Session #12 Pa’ Los Tiempos del Father’
  • Productor: Nahuel The Coach
  • Director: Luguezprod
  • Label: Espantapájaros Network

Zaramay regresa con otra ‘Freestyle Session’

Desde que Zaramay lanzara su primer ‘Freestyle Session’ han pasado ya, prácticamente, dos años. Desde entonces podemos decir que todo ha cambiado para el joven rapero argentino. Ahora se ha convertido en uno de los artistas más pegados de la escena hispanohablante, ha colaborado con Bizarrap y las reproducciones de muchos de sus temas se cuentan por millones.

Así que, en el momento más dulce de su carrera, Zaramay no se ha dedicado a beber las mieles del éxito, sino que está trabajando más que nunca. Y es que si la semana pasada le veíamos lanzar su ‘Freestyle Session #11’ junto a Homer el Mero Mero, ayer nos sorprendía con el lanzamiento del número 12 de su esta misma serie.

Con este nuevo tema, Zaramay nos vuelve a dejar claro algo que ya sabíamos: que es poseedor de un estilo único, sin comparación en la escena, y dueño de una lírica afilada, precisa y, en ocasiones, muy consciente.

Mucho más que su colaboración con Bizarrap

Está claro que gran parte del tirón que está viviendo Zaramay ahora mismo es gracias a su colaboración con Bizarrap. Colaborar con el productor es sinónimo de éxito, y gracias a ello el MC argentino ha ganado un montón de oyentes y de exposición.

Sin embargo, que nadie se confunda: Zaramay es mucho más que una colaboración exitosa puntual. Ha llegado para quedarse.

Y este ‘Freestyle Session #12’ es el mejor ejemplo de ello. Este tema resume a la perfección las virtudes de Zaramay. Unas virtudes que son prácticamente infinitas. Estamos hablando de un artista único, totalmente alejado de los clichés comunes del género, y que se ha labrado una personalidad única. Y, sobre todo, se trata de un rapero versátil, tal y como demuestra en esta canción.

Zaramay se adapta a la perfección a una pista increíble de Nahuel The Coach y vuelve a desplegar algunos de sus mejores versos. No en vano, estamos ante uno de los mejores letristas de su generación en el género, hablando en códigos sobre la realidad de su país, de la industria y de la calle.


Y no te pierdas ‘Cabin Fever’, lo nuevo de Jaden Smith.