Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Ski Mask the Slump God será sometido a una operación de corazón

Por Jon García / 23/03/2018
Ski Mask the Slump God será sometido a una operación de corazón

Una nueva noticia ha vuelto a teñir al hip hop de bastante tristeza, pero al mismo tiempo de optimismo. Ski Mask the Slump God ha confesado a través de sus perfiles en las redes sociales que tendrá que someterse a una operación de corazón, y por eso se ha lanzado a pedir su apoyo a todos sus seguidores.

El cantante de 21 años afirma que lleva bastante tiempo lidiando con problemas en su corazón, y que tras muchos años intentando obviar y olvidar el problema, ha decidido plantarle cara y pasará por quirófano para ponerle solución.

Tuve un problema de crecimiento y pillé algún tipo de enfermedad de gordos, y tengo que operarme del corazón. Lo he estado evitando desde el principio de mi carrera. Hoy voy a revisarlo [al medico] con una mentalidad positiva. Rezad por mí 🙂

Así que cualquiera diciendo que me había puesto gordo, era un chiste para mí.

Por ahora se desconoce cualquier detalle oficial acerca de la enfermedad que Ski Mask padece o del cuidado que tendrá que recibir. Sin embargo, resulta sencillo de descubrir -por su forma de hablar- el buen humor con el que está afrontando el tema y el positivismo que transpira. Clave para afrontar una situación así.

Te quiero hermano, estoy rezando por ti.

https://twitter.com/1100theking/status/976472475407065089

Hermano, buena suerte para ti, estará hecho en nada de tiempo y tú estarás de vuelta con los hits.

Desde su anuncio, un buen puñado de familiares y fans han decidido mandarle su apoyo a través de las redes sociales, así da gusto. Y desde The Medizine también queremos enviarle las mejores de nuestras vibras al autor de ‘Catch Me Outside’ , pues seguro que está de vuelta muy pronto para dar guerra en la escena.


XXXTENTACION, el viejo amigo de Ski Mask, ha mostrado su mejor lado uniéndose a una fundación para ayudar a jóvenes en Miami.