Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Música
Vídeo
Lanzamientos

Skinny Flex y El Patron 970 se unen para lanzar ‘Jordan Manchás’

Por Juan Villain / 13/03/2021

  • Artistas: Skinny Flex, El Patron 970
  • Canción: ‘Jordan Manchás’
  • Productor: Deff Beats
  • Director: Amesfilms
  • Label: Independiente

‘Jordan Manchás’, el hit que une a Skinny Flex y El Patron 970

La escena de drill en España crece cada día. Poco a poco, este subgénero cuenta con más y más adeptos dentro de nuestro país, algo que en parte se debe a nuestros dos protagonistas de hoy: Skinny Flex y El Patron 970.  Son dos de los más grandes exponentes del drill español y ahora, para deleite de todos sus fans, han decidido colaborar por primera vez en ‘Jordan Manchás’.

Esta colaboración ha sido una de las más esperadas durante los últimos meses. Para fortuna de todos, no solo no ha decepcionado, sino que incluso podemos decir que ha superado todas las expectativas. Algo que no debería extrañar a nadie si tenemos en cuenta el talento de sus autores.

Como ya es costumbre, Skinny Flex y El Patron 970 nos regalan unas letras cuidadas y llenas de barras, en esta ocasión sobre un soberbio beat de Deff Beats.

El vídeo ha sido dirigido por Amesfilms y, aunque tal vez no sea una obra maestra, cumple a la perfección, representando, una vez más, todos esos elementos que definen la inconfundible estética visual del drill.

Esperemos que esta no sea la primera y última colaboración entre Skinny Flex y El Patron 970, ya que estos feats son los que hacen que la escena avance.