Logo de The MedizineLogo de The Medizine

¿Qué papel tendrá Snoop Dogg en la próxima serie de 50 Cent?

Por JD Romero / 13/03/2021
¿Qué papel tendrá Snoop Dogg en la próxima serie de 50 Cent?

Puede gustarte 50 Cent o no, pero una cosa está clara: es un empresario nato, y parece que lo vamos a ver bastante unido a Snoop Dogg.

Y es que antes de llegar a este punto, el de ‘Get Rich or Die Tryin’ ya había invertido en bastantes cuestiones (desde la moda al inmenso negocio del agua mineral ) y en la mayoría de veces con bastante éxito.

Parece que el artista siempre ha tenido claro que una vez que se van cumpliendo años y tu música -puede- dejar de ser tan relevante (o no ajustarse a los cánones comerciales de las nuevas generaciones) lo ideal es tener un pie puesto en los negocios si quieres seguir manteniendo tu status económico y tu nivel de vida.

¿Qué rol habrá preparado 50 Cent para Snoop en su nueva serie?

Y ya sabemos en lo que 50 ha estado en los últimos años: en la producción de series de televisión. Conocedor del futuro (y el presente) de las plataformas digitales, lo ha apostado todo por ellas en formato serie, que es el más aceptado en estos momentos.

De ese modo desarrolló «Power» (y sus series satélites) y «For Life», todas con un componente de calidad bastante notable.

¡Suscríbete a The Medizine TV!

Pues bien, seguimos teniendo noticias bastante relevantes para los proyectos audiovisuales del neoyorkino.

Y es que nada más y nada menos que el legendario Snoop Dogg tendrá un papel principal en «Black Mafia Family», la serie que está desarrollando 50 para Starz , su plataforma habitual.

¡Suscríbete a The Medizine TV!

De acorde a la mayoría de medios, Snoop Dogg tendrá el papel del Pastor Swift, el consejero espiritual de la familia protagonista de la serie. Descrito como «un hombre con grandes dotes para las palabras» pero «con un aire de exconvicto». Es decir: el tipo de papel multidimensional pero con un pasado oscuro que iría como anillo al dedo a Snoop.

El personaje del Pastor Swift creerá en la eterna palabra del señor, pero a menudo será testigo de temas dudosos de la familia, con lo que además del guía espiritual será algo más para los protagonistas de la serie.

Según nos dicen, al final será una pieza principal para mantener el status de la familia.

¡Suscríbete a The Medizine TV!

A la serie se le dio luz verde desde Starz (plataforma que ya está en España) en abril de 2020, con lo que suponemos que la espera para su estreno no se alargará demasiado.

Sea como sea, seguiremos a la expectativa de cada nuevo detalle de una serie que, si miramos las anteriores de 50, merecerá completamente la pena.


Warren G, el primo de Snoop Dogg, salvó la discográfica Def Jam de la bancarrota. Te contamos aquí toda la historia.