Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Smokepurpp, Chief Keef y Yo Gotti se hacen oír con ‘I Don’t Know You’

Por Jon García / 03/10/2017
Smokepurpp, Chief Keef y Yo Gotti se hacen oír con ‘I Don’t Know You’

Quizás para muchos haya pasado desapercibida la gran influencia que ha tenido Chief Keef en un buen número de artistas de la escena hip hop internacional que están explotando en estos momentos. A sus 17 años, el de Chicago logró crear con ‘Finally Rich’, su álbum debut, un sonido totalmente innovador que muchos han adoptado posteriormente. En ‘I Don’t Know You’ vemos a uno de ellos, como lo es Smokepurpp, junto al propio Keef y a una leyenda como Yo Gotti.

Ya pudimos ver unas semanas atrás a Keef junto a Playboi Carti en ‘The Cozy Tapes Vol. 2’, y al mismo compartiendo con Lil Uzi Vert varios adelantos a través de Instagram, que posiblemente vean la luz muy pronto. Ahora era el turno de otro de sus discípulos, Smokepurpp, quien ha decidido abrir su álbum debut con la compañía de su mentor. Este ‘I Don’t Know You’ ayuda a arrancar con fuerza el esperado ‘DEADSTAR’.

En este proyecto, que el propio Purpp ha descrito como un proyecto muy personal, que siente como si fuese él mismo hecho música, encontramos otras colaboraciones vocales de artistas como Lil Pump, D.R.A.M., o Juicy J. Si aún no lo has escuchado, será mejor que no pierdas más tiempo:

¡Suscríbete a The Medizine TV!


Yung Beef ha vuelto a dejar claro una vez más su amor por la moda con el single ‘Balenciaga’.