Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Young Dolph está fuera de peligro y ha roto su silencio tras ser tiroteado

Por Jon García / 03/10/2017
Young Dolph está fuera de peligro y ha roto su silencio tras ser tiroteado

¡Tenemos grandes novedades para los seguidores de Young Dolph! El cantante de 32 años continúa recuperándose en el hospital después de haber sufrido un tiroteo que casi pone fin a su vida, pero la situación sigue mejorando a pasos de gigante. Y es que el artista con origen en Memphis ha roto su silencio por primera vez desde el ataque.

¡Es Dolph!

De esta forma regresaba el autor de «That’s How I Feel» a las redes sociales para hacer saber a sus fans que se encuentra fuera de peligro y que su estado de salud evoluciona favorablemente.

Dolph fue tiroteado el pasado día 26 de septiembre a las puertas de The Shoe Palace, en la intersección de Hollywood y Highland, en Los Ángeles. Según ha informado la agente Meghan Aguila del cuerpo de policía de Los Ángeles, el incidente tuvo lugar después de una acalorada discusión que rápidamente se tornó en una pelea física, la cual terminó con Young Dolph noqueado en el suelo. Una vez en este estado, uno de los sospechosos sacó un arma de fuego con la que disparó en varias ocasiones al cantante.

Dolph fue trasladado de urgencia al hospital en estado crítico, sin embargo, tras ser sometido a varias intervenciones el artista se recuperó en buena medida, y ahora no se teme por su vida.


A Boogie Wit Da Hoodie y 21 Savage son dos de los rookies del momento, y ‘Undefeated’ es su colaboración.