Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Offset, Smokepurpp y Lil Yachty están en modo ‘Do Not Disturb’

Por N. Warrior / 29/03/2018
Offset, Smokepurpp y Lil Yachty están en modo ‘Do Not Disturb’

Cada vez vamos estando más acostumbrados a ver a nuestros artistas favoritos uniéndose con cualquier excusa: singles, remixes y videoclips, todos son una buena excusa para traer nuevo material con el que ponernos a vibrar. Smokepurpp ha querido alegrarle estos días de fiesta a sus fans, y para eso se ha unido con Lil YachtyOffset sobre una producción de Murda Beatz en este nuevo tema titulado ‘Do Not Disturb’.

Como bien muchos sabréis Purpp y el reconocido productor están preparando un trabajo conjunto que llegará bajo el título de ‘Bless Yo Trap’, y este corte es el segundo adelanto del proyecto. El primero pudimos disfrutarlo a principios de este mes: ese ‘123’ que venía acompañado de un videoclip de lo más top dirigido por Cole Bennett.

No sabemos hasta cuándo tendremos que esperar para escuchar el trabajo completo, pero está claro que Smokepurpp tiene muchas ganas de seguir creciendo este 2018, y con ‘Do Not Disturb’ vuelve a demostrarnos que se compagina a la perfección con el resto de artistas de la escena. Como no debería extrañar a nadie, en este single los tres raperos fardan de joyas, ligues y demás. Por supuesto, el main del estribillo hace referencia al modo «No molestar» de sus teléfonos móviles. Ni Purpp, ni Yachty, ni el miembro de Migos quieren que nadie les esté petando el móvil a llamadas/notificaciones.

A la espera de poder escuchar todo el trabajo y ver qué más sorpresas ha estado preparando el autor de ‘Geek A Lot’, puedes ir quemándote este nuevo adelanto y decirnos qué te parece en la sección de comentarios. ¿Está Smokepurpp ya entre tus raperos favoritos del panorama actual norteamericano?


Quien también está de estreno es Joey Bada$$, que se ha atrevido a regalarnos su propia versión del ‘Bounce Out With That’ de YBN Nahmir.