Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Smokepurpp y Murda Beatz acaparan todas las escuchas con ‘123’

Por Jon García / 03/03/2018
Smokepurpp y Murda Beatz acaparan todas las escuchas con ‘123’

Todos esperábamos poder escuchar algo así, mejor dicho, algo de estos dos juntos, porque no nos imaginábamos realmente nada tan potente. Y es que Smokepurpp y Murda Beatz han decidido unir fuerzas para presentarnos esta bomba en forma de single que lleva por nombre ‘123’.

La dupla se ha hecho de rogar. Ambos han estado diversos días soltando snippets de este track que por fin hemos podido escuchar. ¡Teníamos el hype por las nubes! Esto se debe a que el cantante nacido en Chicago y con origen en Miami y el productor llevan tiempo trabajando en una mixtape conjunta. Los dos han sabido unirse a la perfección y la mezcla de ambos está llamando mucho la atención dentro de la escena, la respuesta por parte de los fans a este banger ha sido digna de mención.

Y no es para menos, porque encima Murda y Smoke han decidido soltar ‘123’ un día antes de lo establecido y a través de SoundCloud para que todo el mundo pueda escucharlo en primicia y de forma gratuita. ¡Bien jugado!

Por otro lado, algo que también ha llamado muchísimo la atención de los seguidores es la letra de este track. Unos meses atrás conocimos que el autor de ‘Geek A Lot’ estaba convencido de que abandonaría el uso de las drogas para comenzar 2018 de la mejor forma posible, y sobre todo tras el fallecimiento de Lil Peep a causa de una sobredosis. Tras analizar brevemente diversas frases cuesta creer que el joven de 20 años haya cumplido su palabra:

Okay, 1-2-3, yeah, acabo de tomarme una bean,
okay, 4-5-6, yeah, ocho zorras en mi polla.

(Con bean se refiere a pastillas o cápsulas de MDMA o éxtasis, que algunas veces suelen adoptar esa forma).

No seremos nosotros quienes juzguemos a nadie, estamos aquí por la música, y os dejamos este ‘123’:


Future ha vuelto a la acción con un nuevo single que se llama ‘I.C.W.N.T.’.