Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Snoop Dogg desvela ‘Neva Left’, su decimoquinto álbum de estudio

Por Jon García / 20/05/2017
Snoop Dogg desvela ‘Neva Left’, su decimoquinto álbum de estudio

Snoop Dogg sabe que es uno de los pocos artistas top de la década de los 90’s que se ha mantenido puro y ofreciendo un nivel de lo más alto en todas sus publicaciones desde el inicio de su carrera. Sin embargo, tras varias etapas cerradas y otros momentos algo complicados en las andaduras del artista, el cantante de California ha considerado oportuno demostrar que nunca se ha ido, y qué mejor forma que poniendo a la venta un nuevo álbum de estudio bajo el nombre ‘Neva Left’.

Retomando el sonido clásico de la West Coast, y con más de 25 años de trabajo a sus espaldas, Snoop Dogg regresa con su decimoquinto álbum de estudio para probar una vez más que la leyenda está muy viva. Siguiendo al ‘COOLAID’ del año pasado, este proyecto cuenta con un total de 13 cortes entre los que encontramos las colaboraciones de artistas como Wiz Khalifa, K Camp, KRS-One, Method Man, Redman, B-Real y Too $hort, entre otros.

Tras haber escuchado los singles adelanto ‘Swivel’‘Mount Kushmore’, ya puedes disfrutar al completo de este disco, el cual el propio Dogg ha descrito como un análisis de todas las etapas de su carrera como cantante. ¡Larga vida para Doggy Dogg!