The MedizineThe Medizine
Lifestyle

¿Cuántos porros se fuma Snoop Dogg al día? Las cifras, según su liadora personal

Por JD Romero / 29/10/2022
¿Cuántos porros se fuma Snoop Dogg al día? Las cifras, según su liadora personal

Que Snoop Dogg es uno de los mayores amantes de la marihuana en el mundo es algo que tenemos claro desde 1993, cuando vio la luz aquel maravilloso álbum llamado ‘Doggystyle’ producido por Dr. Dre. Lo que quizás no sabíamos era cuánto fumaba al día, un dato que ha visto la luz ahora y que parece ser que hasta 150 porros al día. Como lo leen.

Y no se trata de un rumor. Renegade Piranha, la liadora personal de porros de Snoop Dogg así lo ha declarado a «The Kyle and Jackie O Show» , una emisora de radio australiana. De acorde a la trabajadora de Dogg, el artista de californiano fuma entre 75 y 150 porros de marihuana al día y no va a ninguna parte sin varios cigarros de maría ya preparados.

Snoop Dogg llega a fumar más de 150 porros al día

Estas han sido las palabras literales de Piranha en la entrevista:

«Calculo que le habré hecho unos 450.000. Hago entre 75 y 100 porros al día»

Lo cierto es que la media coincide con lo que el mismo artista ha declarado alguna vez, que estaba en torno a 80 al día. Otra de las preguntas que a uno se le vienen a la mente es cuánto paga el de ‘Tha Doggfather’ a su hacedor de «blunts» al año, algo que Piranha también ha respondido en otras entrevistas anteriores y que está entre 40.000 y 50.000 dólares al año.

¡Suscríbete a The Medizine TV!

Además de su salario, la trabajadora del artista ha dicho que tiene toda la maría que desee gratis y también ropa que el artista le da. Suponemos que Renegade Piranha tiene el trabajo deseado de muchos, aunque ya sabemos qué ocurre cuando la afición se convierte en un empleo: que deja de ser algo apasionante y se convierte en rutina.

Está claro que Dogg ha fumado tanto que necesita una cantidad grande para que el cannabis le haga el efecto deseado. No cabe duda también de que las leyes que poco a poco empiezan a restringir su uso le hacen más cómodo y llevadero su amor por fumar. Aún así, tanto lo que fuma como lo que gasta en pagarle a su liadora personal es sorprendente… Y eso que no sabemos cuánto gasta en comprar la marihuana en sí.

Así es la vida del nuevo propietario de Death Row Records, un símbolo del rap y un icono de la cultura popular en mayúsculas.