Logo de The MedizineLogo de The Medizine

¡Sorteamos un pack exclusivo del nuevo merch de The Medizine!

Por The Medizine / 18/06/2021
¡Sorteamos un pack exclusivo del nuevo merch de The Medizine!

Nos lo habíais pedido, y nuestra máxima es no fallaros. Desde hace unos meses nuestra comunidad no para de crecer y crecer, y cada día son más las personas que se unen a nuestra pequeña familia de amantes de la música y la moda. The Medizine es ya mucho más que la revista de referencia en cultura urbana en España y parte de Latinoamérica: es una plataforma donde descubrir, conectar y expandir nuestra pasión.

Mucha de la gente que nos sigue ya se ha dado cuenta las últimas semanas: hemos estado cocinando algo gordo. No ha sido nada fácil y nos ha traído varios dolores de cabeza, pero el resultado final del proceso nos ilusiona hasta el infinito: el merch de The Medizine ya es una realidad.

MOOD

Hasta el momento, muy pocas personas en el mundo cuentan con alguna de nuestras prendas en su armario. Kidd Keo, Yung Sarria, El Patrón, Tales y algún artista más de DBT, Delaossa, Los Xavales, Pardoh… En nuestras Stories habrás podido verles luciendo esta colección que hemos creado con mimo y cuidado. Y antes de que salga, antes de que nadie más pueda tenerlo, queremos darte la opción de conseguir un pack exclusivo totalmente gratis.

Porque si tú también eres parte de nuestra pequeña gran familia, ¿qué otra cosa podíamos hacer si no?

¡Consigue tu pack exclusivo del merch de The Medizine totalmente gratis!

No vamos a enrollarnos más. Próximamente os contaremos más a fondo todo lo que incluye esta colección, cómo ha surgido y demás detalles importantes, pero hoy estamos aquí para hacer regalitos.

¿Qué tienes que hacer para conseguir tu pack exclusivo de merch de The Medizine? ¡Participa en nuestro sorteo a través de Instagram !

  1. Síguenos (@themedizine )
  2. Comenta con tu talla.
  3. Comparte el post en tus Stories (¡y menciónanos para que lo veamos!)

Ya está, simple y fácil como eso.

Quien gane se llevará a su casa un pack de la camiseta de manga larga wavy red de The Medizine (edición limitada), y un par de nuestros comodísimos calcetines. Podéis participar en el sorteo hasta el próximo viernes 25 de junio a las 23:59h (hora Península española). Anunciaremos al winner el domingo 27 de junio y le contactaremos a través de IG.

De todos nuestros sorteos, seguramente este es el que más ilusión nos hace, porque veros lucir los colores de la famiglia va a ser de otro mundo, no os vamos a mentir.

¿Qué haces aquí todavía? ¡Ve corriendo a IG y participa! ¡Mucha suerte a todxs!


Legal shit Bases del concurso:
1. Participación: La participación se realiza a través del Instagram de The Medizine . Para participar, el concursante tendrá que seguir a The Medizine (@themedizine ), comentar con su talla en los comentarios de la publicación y compartir el post en sus Stories, mencionándonos para que lo podemos ver.
2. Sorteo: El sorteo se realizará de manera aleatoria el día 26 de marzo entre todas las participaciones que se hayan recibido hasta el 25 de junio a las 23:59h (incluido, CET). 1 participación será la ganadora, siendo el premio una camiseta de la talla seleccionada del merch exclusivo de The Medizine y un par de calcetines
3. Ganador: El ganador será anunciado en el Instagram de The Medizine (en la misma publicación de participación) el 27 de junio de 2021.
4. Recepción/renuncia del premio: El ganador será contactado a través de Instagram o por correo electrónico, dependiendo de su método de participación, disponiendo de un plazo de 7 días naturales para responder al premio.