Soulja Boy es condenado con cargos de asalto y rapto
Los últimos años no han sido los mejores para Soulja Boy o, al menos, podríamos decir que se ha colocado más en los titulares por todo tipo de cuestiones, pero ninguna relacionada con la música.
Y no lo decimos por decir, el rapper acaba de ser condenado a pagar 235.000 dólares a Mayla Meyers, su exnovia. Debe darle esa gran cantidad tras haberse celebrado un juicio en el que ha sido condenado de asalto y secuestro. Tal como lo leen.
¿Por qué ha sido condenado exactamente Soulja Boy?
Un jurado de la ciudad de Los Ángeles acaba de declarar un veredicto en el que Soulja Boy debe pagar a Meyers 1.800 dólares por gastos relacionados con la salud mental y otros 234.000 dólares por daños mentales y físicos. El total exacto por el que ha sido condenado es de 235.900 dólares. Por si no fuera suficiente, el jurado ha encontrado al artista culpable de malicia, opresión y fraude.
En su testimonio, Meyers mostró fotografías de sus heridas y lesiones, incluida la fractura en tres costillas. Además, enseñó mensajes de texto y DM’s de Instagram enviados por Soulja Boy y que probarían sus conductas poco decorosas.
¡Suscríbete a The Medizine TV!
Sin embargo, el artista no ha sido cargado criminalmente, aunque los policías descubrieron todo tipo de armas en su domicilio. Soulja Boy ha declarado en su defensa que las lesiones de la que fuera su pareja han sido causadas por una tercera persona.
El incidente tuvo lugar en una fiesta en febrero de 2019, día en el que se realizó la denuncia contra el rapper y contra su asistente, DeAndre Cortez Way, que también estaba en el lugar de los hechos. Todo ocurrió en la casa del artista en Malibú y, supuestamente, el altercado duró seis horas. Meyers asegura que no la dejaron irse del lugar durante todo ese tiempo.
Además, la mujer alega que fue golpeada contínuamente en el estómago y lanzada contra el suelo. Para rematarlo todo, también declaró que fue amenazada con un arma durante los lamentables sucesos y que fue obligada a realizarle sexo oral al artista a cambio de dejarla ir. En fin, el suceso (si es tal como se narra) no puede ser más triste y vergonzoso.
Yendo a temas más agradables, no te pierdas la review de ‘Dear Mama’, el esperado documental sobre 2Pac