The MedizineThe Medizine
Lifestyle

Soulja Boy le tira duramente a Joe Budden y defiende a los streamers

Por JD Romero / 12/02/2024
Soulja Boy le tira duramente a Joe Budden y defiende a los streamers

Joe Budden, el rapper transformado a podcaster, está más que acostumbrado a la polémica. De hecho, se corta tan poco la lengua al opinar en su podcast homónimo que se ha convertido en uno de los podcasters más populares de Estados Unidos en lo que se refiere a hip hop y sonidos urbanos. Por detrás, claro está, de otros como el genial «Drink Champs», dirigidos y presentados por los icónicos Noreaga y DJ EFN.

Es por ello que casi cada semana, Budden recibe de vuelta las polémicas que siempre. Esta vez le ha tocado el turno a Soulja Boy, que no ha tenido ningún reparo en criticar a Joe Budden por sus beefs con los streamers de éxito Adin Ross o Kai Cenat.

¿Qué le ha dicho Soulja Boy a Joe Budden?

Además, a Soulja Boy le molestó que Jode Budden criticara a gente más joven como el propio Cenat, que reconoció que no sabía quién era Killer Mike tras ganar la mayoría de premios Grammy relevantes en cuanto a género rap.

Es por ello que los chicos de TMZ , que están en todas partes, preguntaron a Soulja Boy al respecto, que dijo lo siguiente:

Tienes que dejar que los chicos jóvenes brillen, es un nuevo día y una nueva era. Es 2024, cuando yo llegué tuve que lidiar con las mismas cosas. Dejad que los jóvenes hagan sus cosas, es una nueva ola. Saludos a Kai, saludos a mi chico Adin. La gente no entiende la nueva época: Twitch, streaming… Joe Budden y toda mi gente ahí fuera, tenéis que adaptaros a los tiempos»

¡Suscríbete a The Medizine TV!

Unas palabras claras y concisas a Budden que se unen a las del propio Cenat, que contestó al de ‘Pump it up’ diciéndole que tenía el síndrome del ni**a viejo y que tiene tanto dinero que podría comprarlo. Por otro lado, Adin Ross le dijo a Budden que aprendiera de otros de la vieja escuela como Rick Ross o Snoop Dogg, que son OG’s, pero son cool.

No cabe duda de que la polémica está servida y, por una cosa o por otra, Joe Budden siempre está en medio.