Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Soulja Boy sugiere que él se acostó primero con Kim Kardashian

Por JD Romero / 01/09/2021
Soulja Boy sugiere que él se acostó primero con Kim Kardashian

A Soulja Boy le ha sentado de todo menos bien haberse quedado fuera de ‘Donda’. El rapper está más que decepcionado al ver la versión final y descubrir que sus versos no están dentro de la versión definitiva del esperadísimo nuevo álbum de Kanye West.

Tanto es así, que lleva desde la salida del disco insultando en sus redes oficiales a Kanye West. Por si fuese poco, no podemos decir que Soulja sea el único. A esta tendencia a decir de todo del de ‘Late Registration’ se han unido otros como Chris Brown o DJ Envy, del programa de radio «The Breakfast Club».

Pero de todas las barbaridades que Soulja Boy ha dicho de Ye, destaca una relativa a Kim Kardashian, la todavía mujer de West. Y es que el de ‘She Make it Clap’ quiso ir más allá en Twitter y no solo posteó una foto antigua con la más popular del clan Kardashian en la que decía lo siguiente «Yo fui el primer rapper con Kim Kardashian, no tú Kanye West».

https://twitter.com/souljaboy/status/1432726238796214274

Soulja Boy sigue empeñado en molestar a Kanye, esta vez a través de Kim Kardashian

De ese modo, el artista entraba en la broma de quién fue el primer artista que se acostó con Kim.

Una especie de meme que lleva años moviéndose por los circuitos de rap de Estados Unidos, así como en las redes sociales. Por supuesto, no sabemos si será cierta la afirmación o no, pero desde luego es una broma de mal gusto.

¡Suscríbete a The Medizine TV!

Además, las declaraciones de Soulja vienen en un momento delicado. Y es que según personas muy cercanas a la pareja, podrían llevar tiempo intentando arreglar lo suyo, pensando especialmente en los cuatro hijos que tienen juntos y teniendo esa idea de núcleo familiar como prioridad. Un pensamiento bastante maduro y cabal, dicho sea de paso.

Sea como sea, West siempre es el protagonista de la mayoría de titulares. Tanto los relativos a su trabajo como ser número uno en un buen montón de países, hasta los menos elegantes como los chistes y las bromas de Soulja Boy. Mires a donde mires… ¡Siempre está Ye!


Siguiendo con West, no te pierdas los insultos que Chris Brown le ha dedicado.