Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Soulja Boy podría pasar 4 años preso tras ser acusado por posesión de armas

Por Rodrigo Servert / 25/01/2017
Soulja Boy podría pasar 4 años preso tras ser acusado por posesión de armas

Soulja Boy acaba de ser acusado de posesión ilegal de armas de fuego según ha anunciado la Oficina del Fiscal del Distrito de Los Ángeles. DeAndre Cortez Way -el verdadero nombre de Soulja- se enfrenta a dos delitos graves por posesión de armas y a un delito menor por posesión de propiedades robadas. En el caso de ser condenado, el artífice de ‘Crank That’ se podría enfrentar a hasta cuatro años de cárcel.

El pasado lunes Soulja se declaró inocente durante su comparecencia y no le quedará más remedio que volver a pisar los tribunales el 28 de febrero. Ésta no es -ni mucho menos- la primera vez que Cortez Way tiene problemas con la justicia, sin embargo, todo el mundo parece coincidir en que sus conflictos legales llegan en el peor momento. Ahora que las cosas se ponen feas para Soulja, su esperadísimo combate contra Chris Brown no hace más que tambalearse a raíz de las últimas noticias.

A la espera de conocer el veredicto y, por ende, el destino que le deparará a un siempre problemático Soulja, cabe recordar que el artista nacido en Chicago está preparando su cuarto álbum titulado ‘Draco’, que verá la luz el 21 de febrero. ¿Serán al fin y al cabo los barrotes de una celda los únicos contrincantes con los que se enfrentará Soulja Boy?