Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Así luce la nueva colección Supreme x The North Face

Por Jon García / 28/03/2017
Así luce la nueva colección Supreme x The North Face

Si eres aficionado a las firmas Supreme y The North Face, y pasas más de unos minutos en Instagram, seguro que ya has visto alguna pieza hasta ahora no vista en la que ambas marcas han sido combinadas. Hasta el momento, estas habían surgido de la originalidad de algún aficionado, sin embargo, la firma reina del streetwear y la de la ropa de abrigo han unido fuerzas para sacar a la venta una colección de primavera/verano, que ya conocemos cómo luce y su precio.

En su aventura de colaboraciones con grandes firmas -tras el anuncio de un posible lanzamiento sorpresa con Nike-, Supreme retoma su relación con The North Face para sacar una nueva línea formada por chaquetas y pantalones de Gore-Tex, jerseys, mochilas e incluso cintas. Todos los productos de esta colección están repletos de parches en los que descubrimos hasta la bandera de Estados unidos.

Las prendas de abrigo cuentan con la última tecnología desarrollada por la compañía norteamericana para proteger al usuario de la lluvia y el frío. La colección primavera/verano 2017 se estrenará en Nueva York, Los Ángeles y París el próximo 30 de marzo, aunque por ahora ya sabemos el precio de cada una de las piezas Supreme x The North Face:

Chaqueta de Gore-Tex®: 488 $
Pantalones de Gore-Tex®: 368 $
Jersey Polartec®: 268 $
Mochila: 158 $
Banda: 54 $