Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Steph Curry firma un contrato de cine y televisión con Sony Pictures

Por Erwin Landázuri / 25/04/2018
Steph Curry firma un contrato de cine y televisión con Sony Pictures

Stephen Curry, estrella de los Golden State Warriors de la NBA, ha firmado un contrato con Sony Pictures Entertainment. Sí, ya sabemos que el jugador y la multinacional pertenecen a mundos totalmente distintos, pero tiene una explicación sencilla, y es que el nuevo acuerdo permitirá al dos veces MVP explorar una de sus pasiones fuera del baloncesto: la participación en proyectos televisivos, de cine e incluso de videojuegos, desde el punto de vista de la producción.

De acuerdo a información de Associated Press, la compañía Unanimous Media -de la que Curry es cofundador- tendrá su sede de producción en el terreno de Sony en Culver City, California. No se ha especificado qué tipos de proyectos planea llevar a cabo Stephen junto a sus nuevos socios, pero sí sabemos que él espera que sean trabajos que «afecten al mundo de manera positiva», según dijo en un comunicado. Más allá de eso, solo sabemos que espera conseguir su objetivo con la familia, esperanza y deportes como principales temáticas.

A continuación, te mostramos una pequeña parte del comunicado que Steph dio a The Hollywood Reporter al respecto del nuevo acuerdo.

He sido bendecido por poder tener esta plataforma y quiero usarla para afectar al mundo de manera positiva. Aliarme con Sony para compartir contenido inspirador con una audiencia global era una conclusión inevitable.

Hasta que sepamos más de este asunto, Stephen Curry se mantiene centrado en su recuperación física de cara a jugar las Semifinales del Oeste con su equipo. ¿Nos traerá el de Akron una producción a lo ‘Space Jam’ en un futuro cercano? La muy esperada ‘Space Jam 2’ protagonizada por LeBron nos ha hecho esperar demasiado ya, así que no sería una mala idea. ¿Qué opinas?


La noticia del día en el mundo de la música: La Corte Suprema ordena su libertad… ¡Y Meek Mill ya está fuera de prisión!