Stephen Curry deja Under Armour tras más de 10 años

Stephen Curry y la firma de ropa deportiva Under Armour han decidido poner fin a sus trece años de colaboración, en una noticia que claramente ha sorprendido al mundo del deporte.
No en vano, Curry (con permiso de LeBron James) es el mejor jugador de baloncesto del mundo en activo.
La decisión deja a Curry Brand en manos del jugador, vamos, el control absoluto, con lo que no sabemos si se asociará a otro gigante del deporte o si llevará la marca adelante junto a su propio equipo de profesionales.
¿Por qué finaliza la colaboración de Stephen Curry y Under Armour?
Aunque la noticia ya ha saltado a la mayoría de medios del mundo, lo cierto es que la asociación entre el deportista y la firma seguirá por contrato hasta octubre de 2026. Sin embargo, queda claro que con un nombre tan poderoso como Curry tendrá a cientos de empresas pensando en cómo poder formar parte de su nuevo movimiento.
De hecho, las Curry 13 verán la luz en febrero del 2026 y serán unas zapatillas agridulces. Por un lado pueden ser históricas, al tratarse del último modelo entre ambos y, por otro también serán las últimas entre marca y deportista.
¡Suscríbete a The Medizine TV!
Desde el punto de vista del emprendimiento, el control total de Curry Brand puede dar al atleta la capacidad de probarse plenamente como empresario, algo que puede ser realmente estimulante para alguien que ya se ha demostrado prácticamente todo en la vida a sí mismo.
También puede ser un proyecto a largo plazo, a explotar para cuando llegue el momento del retiro del deportista de la liga de baloncesto más famosa del mundo. Sea como sea, es un bombazo en cuanto al mundo de los negocios deportivos y estaremos a tanto a cada paso o asociación que se de de aquí en adelante.
Más actualidad con Drake, que se enfrenta a una nueva demanda por ‘What Did I Miss?’.

