Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Steve Lean se desvincula de la PXXR GVNG

Por N. Warrior / 30/10/2016
Steve Lean se desvincula de la PXXR GVNG

Parece que no son buenos tiempos para la PXXR GVNG. Puede que a los integrantes del grupo, cada uno a su manera, les vayan bien las cosas, pero lo cierto es que dentro de la formación musical basada en Barcelona están teniendo problemas para mantenerse unidos. Al menos así lo insinúan unos comentarios publicados desde las cuentas oficiales de PXXR GVNG y Steve Lean, que esta madrugada (hora española) aparecían en el timeline de sus seguidores sembrando el desconcierto.

Recordamos que el grupo se encuentra actualmente dando conciertos por Latinoamérica, habiendo actuado hace unos días en Argentina y ayer mismo en Santiago de Chile. Por si fuera poco, el próximo 4 de noviembre harán una parada por la Ciudad de México.

Se desconocen todavía más detalles sobre lo sucedido, a pesar de que a juzgar por el comentario en la cuenta de PXXR es posible que esta separación se deba a la ambición de Steve por trabajar con otros artistas. Si nos guiamos por sus últimas colaboraciones con artistas internacionales de la talla de Fuego, dudamos de que su próximo colaborador sea el alicantino Arkano, aunque tras haber logrado ayer mismo un récord mundial, más vale no descartar posibilidades.

En los últimos meses también hemos visto cómo Kaydy Cain, Khaled y Yung Beef trabajaban con otros productores como AC3, Southside 808Mafia, Yung Coke o Cookin Soul, así que el desentendimiento entre ambas partes podría venir ya de meses atrás.

Desde The Medizine hemos contactado con los distintos integrantes del grupo y actualizaremos la información en cuanto dispongamos de más detalles.


ACTUALIZACIÓN (16.40)

La separación ha sido confirmada por fuentes oficiales.