Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Steve Lean cabrea a DJ Luian tras mofarse de él en Instagram

Por Jon García / 10/11/2017
Steve Lean cabrea a DJ Luian tras mofarse de él en Instagram

El aburrimiento pudo con Steve Lean, que ahora ha logrado tener al reconocido productor de Bad Bunny totalmente picado con él. Todo comenzó con una broma que el músico asentado en Barcelona comenzó en sus historias de Instagram. Desde el gimnasio, el exproductor de Pxxr Gvng hacía un llamamiento a DJ Luian para que este acudiese al gimnasio con él, llamándole gordo sin tapujos.

Diselo luian

Una publicación compartida de MEME LORD 🌐 (@trapgame.edits) el

Posteriormente, el coautor de ‘Rosas Azules’ y ‘Cold Turkey’, entre otros bangers de Yung Beef, continuó su cruzada personal contra el artista en sus redes sociales:

Para sorpresa de todos, el puertorriqueño lejos de haber quedado al margen y pasar del aburrimiento de Steve, habría entrado al juego con todo. Desde la cuenta de Trapgame Edits en Instagram desvelaron una conversación que el propio productor habría mantenido tras haber sido ofendido:

djluian vs stevelean

Una publicación compartida de MEME LORD 🌐 (@trapgame.edits) el

Mientras tanto, Lean a su rollo:

El de ’14 F’ llegó incluso a contactar con diversas cuentas para conocer quién era ese tal Steve Lean que se estaba mofando de él. ¿Llegará esto más lejos en algún momento? Ahora también hay beef entre los que están tras los platos.


¿Te gusta la música, moda o lifestyle tanto como a nosotros? ¡Escribe en The Medizine!