Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Sticky M.A. se une a C.Tangana y Jerv.agz para traerte ‘Humo y Alcohol’

Por Oscar Almagro / 23/02/2018
Sticky M.A. se une a C.Tangana y Jerv.agz para traerte ‘Humo y Alcohol’

Después de una larga espera Agorazein está de vuelta. Pese a no utilizar el nombre del grupo, sus tres integrantes más reconocidos (Sticky M.A., Jerv.Agz y C. Tangana) vuelven a unirse sobre una instrumental para traerte ‘Humo y Alcohol’. 

El track, producido por Steve Lean, sigue bastante la línea de lo visto en ‘Siempre’: sonido trap, mucho autotune y estribillos muy pegadizos y repetitivos. A esto se le suma la producción del exintegrante de Pxxr Gvng, que trae un sonido nuevo pero sin alejarse demasiado de su estilo oscuro y bajos muy potentes. En lo referido a la letra, sí que se observa un ligero cambio en el colectivo de la capital, y es que siguen fardando de ser los mejores pero esta vez se habla de sexo, drogas y alcohol de una forma mucho más explícita de lo que nos tienen acostumbrados, algo que queda reflejado en el título.

Hoy me he despertado colocado, no sé la ciudad ni sé el estado. Ayer en mi cuello una puta al lado.

También hay hueco para el beef en el tema, y es que el bueno de Antón Álvarez ha aprovechado para soltarle alguna frase a Kidd Keo después de que este le echase en cara que había hecho antes eso de irse a Estados Unidos a rodearse de mujeres y coches de alta gama.

Otro rapero en su casa me vio enfadado.

Sticky M.A. quiere seguir los pasos de su compañero C. Tangana ¿Llegará al menos a acercarse al éxito del de ‘Ídolo’? Parece que va por buen camino adquiriendo cada vez más repercusión.
¡Suscríbete a The Medizine TV!


Si quieres unas Yeezys gratis puedes entrar en nuestro sorteo especial desde aquí. ¡Aprovecha esta oportunidad!