Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Young Thug – Slime Season 3

Por N. Warrior / 25/03/2016
Young Thug – Slime Season 3

Young Thug está que lo parte últimamente. Después de verle anunciar a caballo su próxima gira, de ver cómo se volvía loco en escena y gritaba «Fuck Rich Homie» en medio de un concierto, y de sus últimas sorpresas musicales, ya estábamos todos ansiosos a la espera de su último proyecto: ‘Slime Season 3‘.

Y por fin está aquí. Incluyendo los temas presentados el pasado mes en la Yeezy 3 de Kanye en el Madison Square Garden de Nueva York, ‘Digits‘ y ‘With them’, la mixtape está formada por ocho tracks. El único feat que figura en el tracklist es el cuarto tema, ‘Slime Shit‘, en el que colabora Yak Gotti. Al contrario de lo que se venía pensando y de lo que algunos medios se hacían eco las pasadas semanas, ni Drake ni Kanye West participan en este trabajo.

‘Slime Season 3’ es sólo un anticipo de lo que Thugga tiene entre manos y ya se está preparando para sacar: Hy!£UN35, su primer álbum de estudio. El trabajo irá acompañado además de una gira: la que ha estado anunciado el de Atlanta de la forma más extravagante posible. Las entradas salen a la venta hoy, así que si tenéis la suerte de estar en Estados Unidos el próximo mes de mayo, esta es una oportunidad única para ver a Thugger en directo.

Mientras tanto, podéis disfrutar de ‘Slime Season 3’ en Apple Music y Spotify.