The MedizineThe Medizine
Lifestyle
Música

Una stripper asegura que Kanye West le dio 15.000 dólares de propina

Por JD Romero / 03/06/2021
Una stripper asegura que Kanye West le dio 15.000 dólares de propina

Cuando eres rico y famoso puedes permitirte lo que quieras, y cuando eres tan excéntrico (a la vez que brillante) como Kanye West, más aún. Y eso implica presentarte a la presidencia de los Estados Unidos de América, comprar una antiguedad real de la Roma clásica o compararte con Jesucristo o con Michael Jackson. Sí, todo eso ha ocurrido de verdad.

Kanye West, una stripper y una propina de miles de dólares

Y justo se acaba de añadir una excentricidad más a ese inmenso listado, o al menos eso asegura una chica. La historia es tan extraña, hiperbólica e incluye tantos ingredientes que no podemos sino creerla. Pero vayamos al grano.

Una mujer (@Anessarossii en TikTok ) posteó un vídeo en el que aseguraba que Kanye West le dio nada más y nada menos que 15.000 dólares (como lo leen) y lo único que ella hizo fue escucharlo. La chica dijo que el patrón de comportamiento de West era diferente al de otras celebridades, no quería que nadie bailara para él. De hecho, estas fueron las palabras de la stripper:

«A mi club llegan un montón de rappers, atletas, gente que solo quiere aparecer y llamar la atención para Instagram, pero así no fue con Kanye West. Con él fue completamente diferente, ni siquiera pidió nada de beber. Él simplemente pidió agua y comenzó a contarme todas sus creencias y pensamientos, cosas como de dónde descendemos o cómo él cree que es un verdadero descendiente de nuestro creador»

La bailarina cuenta que esto ocurrió hace unos años, aunque hasta ahora no se había atrevido a narrarlo en público. Según la mujer, la conversación se alargó durante tres o cuatro horas durante la noche.

Más tarde, él le dio esta exageradísima propina y luego se fue del club de striptease como si nada.

Sin lugar a dudas, una historia tan extraña y surrealista que solo podemos creer que la mujer dice la verdad.

West parece el tipo de persona que es capaz de pagar a alguien lo que sea solo para desahogarse y contar su visión de la vida, del mundo y del universo. Por supuesto, si no tiene en ese momento a nadie para hacerlo, no suena extraño que pague lo que haga falta.

Cosas más raras ha hecho este genio de la música y el diseño de moda ¿o no?