Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Ya puedes hacerte con la nueva versión de la clásica sudadera BAPE

Por Iván Álvarez / 18/12/2017
Ya puedes hacerte con la nueva versión de la clásica sudadera BAPE

La firma japonesa BAPE nunca deja de superarse, a la vez que tampoco deja de impresionar a sus fans. En el último año se ha mantenido activa en el mercado pero siempre conservando su esencia y estilo únicos, razón por la cual acumula tantos éxitos. Si las últimas noticias que nos llegaban al respecto eran la puesta a la venta de unos llamativos diseños de calzoncillos, esta vez la apuesta va hacia una prenda que ya tienen más que superada: la sudadera con capucha.

Los japoneses se han basado en su ya archiconocida sudadera con capucha Shark Camo, que todos recordaréis por la característica Shark Face que cierra el diseño en la capucha, y que a su vez consta de una cremallera que recorre la prenda de arriba a abajo.

La sudadera Shark Camo nunca dejó a nadie indiferente

Pues bien, basándose en ese ya histórico diseño, la firma ha lanzado la sudadera BAPE Big ABC Solid Camo Detachable Shark, en una tonalidad de grises y con el estilo de camuflaje. Este nuevo diseño ha sido ya presentado por BAPE en sus cuentas oficiales, y las imágenes muestran cómo para este diseño la Shark Face podrá cambiarse de lugar, así como las siglas WGM, que también podrán situarse donde más le apetezca al comprador, o directamente eliminarse.

Esta pieza ya está disponible en todas las tiendas BAPE del mundo así como en la propia web de la firma japonesa.  Ya sabéis, si queréis daros un caprichito estas navidades, este podría ser el elegido. Eso sí, os tendréis que rascar el bolsillo ya que su precio ronda los 250€.


¿Eres un fan de los recreativos? Te traemos cuatro juegos de arcade que deberías probar.