Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Suge Knight acuerda con la fiscalía una pena de 28 años de prisión

Por Jon García / 22/09/2018
Suge Knight acuerda con la fiscalía una pena de 28 años de prisión

Por fin existe resolución para uno de los casos legales que más se han hablado en el mundo del hip hop, y sobre todo, en la carrera de Suge Knight. Tras incontables visitas al juzgado, retrasos en sus comparecencias y miles de testimonios, Suge Knight por fin ha llegado a un acuerdo con la Fiscalía. El co-fundador y ex CEO de Death Row Records ha aceptado, como parte de un acuerdo, pasar 28 años en prisión por el asesinato voluntario del joven Terry Carter, que tuvo lugar en el año 2015.

Suge Knight llevaba tres años y medio esperando un juicio desde prisión

El 20 de septiembre fue el día decisivo en este juicio. Suge aceptó, en la Corte Superior de L.A. County, pasar 28 años entre rejas como parte de un acuerdo con la Fiscalía.

Los cargos a los que se enfrentaba el empresario llegaban de un caso de 2015, por el que se le acusaba de haber golpeado y causado la muerte del joven Terry Carter con su vehículo. El incidente tuvo lugar durante la producción de la tan comentada película ‘Straight Outta Compton’, que sirvió de biopic para la banda N.W.A.

Suge atacó a Carter después de un altercado con Cle “Bone” Sloan, quien también se encontraba en la escena. La defensa de Knight aseguró que este actuó en defensa propia, ya que Bone portaba un arma, sin embargo, no fue aceptado durante la puesta. Se ha tratado de uno de los juicios más convulsos del mundo del hip hop, pero por fin podemos decir que este ha sido resuelto.


Young Thug está buscando al chivato que le vendió a la policía.