Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Ya puedes escuchar ‘Binge’, el nuevo EP de Machine Gun Kelly

Por Jose Trives / 22/09/2018
Ya puedes escuchar ‘Binge’, el nuevo EP de Machine Gun Kelly

Machine Gun Kelly ya avisó unos días después de ‘Killshot’, la respuesta de Eminem a su beef, que presentaría un EP llamado ‘Binge’. Lo que no nos esperábamos es que lo hiciera tan pronto. MGK ha querido aprovechar el tirón al máximo para publicar nueve tracks en los que, como no iba a ser de otra manera, está incluido ‘Rap Devil’. Sin embargo, no hay muchas menciones para Shady a lo largo de la tape.

‘Binge’ representa la vuelta a los viejos hábitos de MGK

En ‘Binge’, Kelly habla mucho de su relación con la fast life. Regresa a sus viejos hábitos, al sexo, drogas y rock&roll. Toca esa clase de temáticas a las que estamos acostumbrados por su parte. Una vida llena de excesos que le han convertido en el ser autodestructivo que es hoy día. MGK presentaba en sociedad su proyecto a través de Instagram:

Pero eh, cuidado. Los amantes del salseo no tenéis de qué preocuparos. MGK también tuvo un sutil recado hacia Eminem en otro post. En él, se podía ver el EP de Kelly como el álbum más descargado de iTunes. ¿Sabéis cuál era el segundo? Lo habéis adivinado: ‘Kamikaze’.

La verdad, después de toda la sangre de los últimos días, quizá estábamos preparados para un EP lleno de menciones a Eminem, pero no ha sido así. Esto no quiere decir que la disputa se haya zanjado, y menos aún estando Eminem involucrado. Ya sabéis que este tipo ni perdona, ni olvida.

Ahora que el paisaje se ha llenado de calma, aprovechad para coger un poco de aire y escuchar ‘Binge’, el nuevo EP de Machine Gun Kelly. Tenéis el enlace aquí debajo. Eso sí, llevad cuidado, puede que Eminem os esté vigilando.


Todavía no ha sacado ‘On The Run’, pero el nombre de Young Thug está apareciendo en todos lados. Lo último es el visual de ‘Dirty Shoes’, junto a Gunna.