Suge Knight podría tener que testificar en el juicio por la muerte de Tupac
Por muy imprevisible y extraño que parezca, la investigación por el asesinato de Tupac Shakur está en pleno apogeo. Especialmente por las contínuas declaraciones de Keefe D (ya saben, uno de los que iba en el coche cuando tuvieron lugar lo disparos) al respecto.
Pues bien, Suge Knight, el peligroso y legendario CEO de Death Row Records, podría ser llamado como testigo por la fiscalía si el reciente registro de la casa de la esposa de Keefe D en Las Vegas diera evidencias de su conexión con el asesinato del icono de ‘All Eyez One Me’. De momento, parece que hay balas del mismo cartucho con el que se disparó al rapero, casi como si fuera un trofeo de caza. Surrealista pero cierto.
¿Acabaremos viendo testificar a Suge Knight en el juicio por el asesinato de Tupac Shakur?
Tal como mencionan medios como Radar Online , los propios testimonios de Keefe D serían usados en su contra, y es que el antiguo miembros de los Crips ha reconocido en numerosas ocasiones, incluso en un libro, que él iba sentado en el asiento de al lado del coche del que se asesinó a Tupac Amaru Shakur.
Al fin y al cabo, Suge Knight iba conduciendo el BMW en el que fue asesinado el rapero y actor aquel 7 de septiembre del lejano 1996, con lo que no hay mejor testigo que el propio acompañante. Knight, que fue también herido en el suceso, sería clave para el juicio.
¡Suscríbete a The Medizine TV!
Con anterioridad, Knight se negó a cooperar en su día en la investigación, pero su estancia en la cárcel podría suponer un cambio de actitud, ya que esta cooperación podría darle mejores condiciones.
Como saben, en teoría fue Orlando Anderson (sobrino del propio Keefe D y posteriormente asesinado) el que apretó el gatillo que acabó con Tupac Shakur. También se ha dicho que DeAndre «Dre» Smith (otro de los pasajeros del tristemente notorio vehículo desde el que se acabó con Shakur) fue el que mató al rapero, aunque Keefe D ha declarado en diferentes ocasiones que cuando le pasó el arma, no fue capaz de hacerlo, con lo que Orlando Anderson fue el asesino.
Ha pasado tanto tiempo ya, que la mayoría de seguidores de Tupac y del rap como género han perdido las esperanzas al respecto de la resolución del caso. Sea como sea, quizás cualquier día de estos se acaba de saber qué sucedió aquella fatídica noche de 1996 tras el fin del combate de Mike Tyson en Las Vegas.
Volviendo a la actualidad, 50 Cent cuenta más detalles sobre la serie de «8 Millas».