Logo de The MedizineLogo de The Medizine

SUICIDEBOY$ anuncian ‘Carrollton’ single adelanto de su próximo álbum

Por Jose Trives / 04/08/2018
SUICIDEBOY$ anuncian ‘Carrollton’ single adelanto de su próximo álbum

Hey, mirad esta noticia, ¿a qué huele? Huele a algo así como averno, como oscuridad, a tu casa de la playa después de 9 meses cerrada a cal y canto. Y también huele a buena música. Y es que cuando se trata de los SUICIDEBOY$ solo podemos tener apelativos positivos para ellos. Vuelve la locura a la escena, y lo hace con ‘Carrollton’, un single al más puro estilo suicide y, además, con la fecha de lanzamiento para su proyecto titulado ‘I Want to Die in New Orleans’ bajo el brazo. El álbum verá la luz el próximo 7 de septiembre.

‘Carrollton’ trae una buena dosis de locura por parte de SUICIDEBOY$

Con ‘Carrollton’ vuelve a salir a escena el estilo singular de los SUICIDEBOY$. Sonido de garaje, letras rompedoras, bases rompecuellos, y un sinfín de símiles relacionados con la droga que, la verdad, es impresionante. Nunca había visto a dos artistas tan capaces de escribir sobre esta clase de temática sin caer en la monotonía. ¿Qué esperamos de ‘I Want to Die in New Orleans’? Pues, por supuesto, un nuevo capítulo de las aventuras de Leopard y Christ, dos auténticos colgados amantes del post-punk que llevan una vida de estrellas del rock. Esa es la esencia del grupo, la autodestrucción llevada al máximo de la expresión de la palabra. En un mensaje a través de Instagram, el dúo explicaba el por qué de esta multitud de retrasos en su nueva referencia:

Empezamos a grabar este álbum a principios de 2017. Inicialmente, queríamos escribir sobre nuestras experiencias en la gira y expresar cómo nuestras vidas se han hecho ligeramente más extravagantes. Cuando la fecha original de salida del álbum se acercaba, nos dimos cuenta de que no capturaba ese capítulo de nuestras vidas correctamente.

Después de viajar por el mundo en dos giras back 2 back, amasando una fortuna, gastando una increíble cantidad de dinero en drogas, perdiendo amigos, haciendo enemigos y siendo testigos de que esta escena que ayudamos a crear se ha convertido en esto ahora, hemos decidido que ni esa fama ni ese dinero nos haría felices nunca. Por un momento pensamos que así sería.

La verdad es que, los autores de ‘Joan of Arc’, han estado bastante parados durante todo este año 2018. No es ninguna sorpresa, nunca han sido unos artistas que vayan dando la brasa continuamente con nuevas referencias. Si acaso podemos hacernos eco de ‘For the Last Time’ , visual que presentaron hace cinco meses. Cuando se trata de SUICIDEBOY$, los periodos temporales cambian. 5 meses es el equivalente a 2 semanas de Drake sin publicar algo, para que nos hagamos una idea.

Si tenéis curiosidad por ver lo que están preparando este par de colgados, pasad por el enlace de aquí abajo:


De tristeza pasamos a romanticismo. Nos dejamos de SUICIDEBOY$ un rato y nos trasladamos hasta Nueva Orleans para ver a Drake luchar por Keke en el visual de ‘In My Feelings’. Échale un vistazo. Si te apetece.