Logo de The MedizineLogo de The Medizine

$UICIDEBOY$ continúan su serie con ‘Kill Yourself (Part IV)’

Por Jon García / 10/10/2016
$UICIDEBOY$ continúan su serie con ‘Kill Yourself (Part IV)’

Suicide LEOPARDSuicideChrist, más conocidos como $UICIDEBOY$, están logrando adueñarse del 2016 a base de ofrecer un estilo propio muy característico. Después de publicar ‘ETERNAL GREY‘, su último álbum de estudio, el dúo está de regreso con una toma más de la serie que les ha ayudado en gran medida a hacerse sonar, ‘Kill Yourself (Part IV)‘ ya está disponible.

Dos EPs, un álbum y un buen puñado de singles en menos de un año han logrado asentar una buena base para futuros proyectos del grupo. Si desconoces lo que han venido haciendo Ruby da Cherry y $lick $loth -ambos miembros cuentan con hasta cuatro apodos respectivamente- bastará con decirte ya tienen más de veinte trabajos disponibles en su Bandcamp .

Este track dista bastante de otras aportaciones de la dupla de Nueva Orleans en los que un sonido más rap-metal consigue enloquecer al oyente o en otros en los que predomina una atmósfera psicodélica, como en el videoclip de ‘O Pana!‘. En serio, ¿qué no te gusta de lo que estás leyendo? No esperes más para escuchar el último single de $UICIDEBOY$ a través de SoundCloud: