Logo de The MedizineLogo de The Medizine

El Director de Marca de Supreme abandona su puesto

Por Rodrigo Servert / 08/02/2017
El Director de Marca de Supreme abandona su puesto

Angelo Baque ha abandonado su puesto como Director de Marca de Supreme para lanzar su propia agencia creativa, Baque Creative, que seguirá realizando encargos para la marca neoyorquina.

Angelo lleva implicado en Baque Creative desde el año pasado, y además de supervisar la dirección creativa de Supreme, la agencia reúne a otros clientes de la talla de Nike NSW o Converse.

Baque ha comentado lo siguiente en relación a la reconocida marca skater:

He estado 10 años con la marca y he cambiado mucho en esos 10 años. Cuando comencé con Supreme no sabía qué demonios iba a hacer. La compañía era tan pequeña por aquel entonces… Era 2006 y fui capaz de solventarlo y encontrar mi sitio. Sentí que podía ayudar a la marca y aportar una nueva perspectiva.

Con las prendas actuales nada ha cambiado porque el objetivo de Supreme siempre ha sido hacer mierda guay. Nuestras musas son las mismas y siempre han sido skaters. Lo que ha cambiado es que hace 10 años tenías que estar enterado y ahora todo el mundo sabe qué es Supreme. Pero nunca vas a poder entrar en Macy’s, Zumiez o Bloomingdale’s y comprar algo de la marca.

Además de la agencia creativa, Baque tiene otro proyecto en marcha: su colección de gorras Awake New York, que nació en 2013.

Iré haciendo crecer a Awake New York poco a poco, pero lo bonito de trabajar con Awake es que puedo hacerlo cuando me apetece. No tengo prisa de venderlo en muchos lugares. Quiero hacer algo cuando tenga algo que decir, no por el mero hecho de vender.

Mientras tanto, el puesto de Director de Marca en Supreme sigue vacante. ¿Quién será el próximo en ocuparlo?