Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Échale un ojo a lo nuevo de Supreme x The North Face metalizado

Por Iván Álvarez / 03/04/2018
Échale un ojo a lo nuevo de Supreme x The North Face metalizado

Supreme prolonga su colaboración con The North Face, y es que como ya sabéis esta es una de las uniones entre marcas que más se esperan cada año. Esta vez de manera conjunta han rediseñado varias prendas dándoles un acabado metálico que consiguen hacer de esta otra colaboración única y exclusiva nacida de la unión de ambas compañías.

La colección en cuestión está compuesta por una parka, unos pantalones de montaña, una sudadera con capucha, una camiseta de manga larga, una gorra six-panels, una mochila, una riñonera y una bandolera, todo ello en tonos grises y dorados metalizados. Se puede apreciar que estos nuevos diseños están inspirados como siempre en la ropa de montaña, y es que todas las prendas que componen esta cápsula son perfectamente utilizables para una escapada a hacer excursionismo.

Como detalles de dos de las prendas más significativas, la parka y el pantalón de montaña, hay que destacar que son 100% impermeables, ya que las costuras están selladas en nailon, y tanto la mochila, como la riñonera y la bandolera se encuentran diseñadas para que sean resistentes al agua.

Para hacerse con cualquier pieza de esta exclusiva colección que junta al gigante del streetwear y a una de las marcas de deportes al aire libre por excelencia, podréis chequear la web de Supreme o pasaros por una de las tiendas de Nueva York, Brooklyn, Los Ángeles, Londres y París el día 5 de abril.  Como siempre, si nos visitas desde Japón tienes que saber que allí estará a la venta a partir del día 7 de abril.

Si eres un aventurero y te gusta perderte por las montañas y explorar la naturaleza, esta colección está hecha a tu medida.


Con esas prendas de Supreme x The North Face no pasarás desapercibido, como tampoco pasa desapercibido Joel Embiid tirándole la caña a Rihanna.