fbpx

Joel Embiid le tira fichas a Rihanna tras despertarse de una cirugía

Seguro que muchos recordáis los tiempos en que Joel Embiid nos sacó unas cuantas sonrisas cuando intentó conquistar a Rihanna. Si echabais de menos aquellos días podéis estar tranquilos, porque parece que su crush por la de Barbados sigue vigente. Recientemente el joven jugador de los Philadelphia 76ers se rompió el orbital tras chocar con su compañero de equipo Markelle Fultz, por lo que tuvo que ser operado. Resulta que al despertarse de la operación, trató una vez más de ligarse a RiRi a través de Twitter.

Como todos recordamos, no es la primera vez que Embiid trata de convencer a la de ‘ANTi’ para que le conceda una cita. En el año 2014 ya se arriesgó -puede que a modo de broma- a pedirle un encuentro para ir a cenar juntos, y el salseo real comenzó cuando la cantante le empezó a seguir por las redes sociales. Un tiempo después, un resignado Embiid admitía que había sido rechazado y que Rih le dijo que lo intentase de nuevo cuando fuese un All Star.

El de los 76ers se operó de la fractura del hueso orbital este sábado, y tras despertarse -seguramente bajo los efectos de la anestesia- comenzó a sacar sus dotes de seducción de nuevo. Por lo visto le pareció una buena idea hacer más amenas sus horas post-operación tirándole fichas a Rih a través de Twitter:

Nena, ¿estás soltera o no? @Rihanna

A principios de este año, Joel consiguió al fin convertirse en un All Star, por lo que fans del jugador pensaron que había llegado su momento y que cierta famosa querría salir con él. Tras esto, cuando le preguntaron en la entrevista por todo el asunto con la de Barbados, él simplemente comentó que no pensaba volver a las andadas después de ser rechazado. Tras el tweet preguntándole si estaba soltera, Embiid añadió:

“Proceso” parado… Pensé que eras una ALL STAR.

Seguiremos de cerca la carrera amorosa de Embiid, y veremos si el tiempo y la insistencia le consiguen un hueco en el corazón de Rihanna. Eso sí, tened muy en cuenta que ayer fue el día de los Inocentes (April Fool’s Day) en el mundo anglosajón, así que puede que el NBA-player solo quisiera quedarse con el público.


Embiid debía ser All Star para tener opciones con Riri, pero aún le queda para alcanzar a LeBron, que ha superado un record de Jordan.

1 1522698054 1519776000
Compartir
Tweet