Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Ya tenemos las primeras imágenes oficiales de la colaboración Supreme x Louis Vuitton

Por Guillermo Quintas / 19/01/2017
Ya tenemos las primeras imágenes oficiales de la colaboración Supreme x Louis Vuitton

Hace unos días el mundo de la moda y el streetwear sufrió un vuelco cuando se filtraron las primeras imágenes de la colaboración que unía a Supreme y Louis Vuitton. Desde hoy, ya tenemos las primeras imágenes oficiales que confirman la colección.

Louis Vuitton tenía previsto presentar la colaboración esta tarde en la pasarela de su show en París para la temporada otoño/invierno 2017, pero la cuenta de Instagram supreme_access ha sido la que ha conseguido la filtración de las imágenes.

Como podemos ver, nos encontraremos con una grandísima variedad de accesorios, desde bolsos hasta cinturones, además de varias zapatillas distintas. Pero aunque en las imágenes no se vean, también están confirmadas varias prendas de vestir como por ejemplo tejanos o chaquetas con estampado camo. Hasta A$ap Bari, miembro de A$asp Mob y fundador de VLONE , se ha dejado ver con el pañuelo de cabeza de la colección.

De hecho, el director artístico para hombres en Louis Vuitton, Kim Jones, ha hecho unas declaraciones en las que además de confirmar la colección se ha explayado en lo que supone este proyecto conjunto. “Ahora mismo no puedes plantear la conversación de la moda neoyorkina sin nombrar a Supreme, porque es un gran fenómeno global”, asegura Jones. “Cuando estaba en la universidad trabajaba abriendo cajas de Supreme en una empresa de Londres que la distribuía cuando estaban justo empezando, así que es algo que es algo que he sabido toda mi vida. Me encanta la fuerza de sus gráficos contra la fuerza del gráfico de Louis Vuitton, y esa especie de aire de Pop Art. Funcionarán juntos perfectamente”.

Aún no hay ningún detalle de la fecha de salida o la lista entera de productos que se lanzarán, pero sin duda actualizaremos cualquier novedad que se produzca. ¿Alguien no ve claro todavía que esta va a ser la colección del año? El tren del hype ha arrancado y no va a parase.