Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Moda
Lanzamientos

Lo nuevo de Supreme x My Bloody Valentine es justo lo que necesitabas

Por Clara Caamaño / 20/04/2020
Lo nuevo de Supreme x My Bloody Valentine es justo lo que necesitabas
  • Marca: Supreme
  • Colección: Supreme x My Bloody Valentine
  • Fecha de lanzamiento: 26 de abril
  • Sitio de compra: www.supremenewyork.com

Supreme x My Bloody Valentine solo se podrá comprar online

Juramos que estamos evitando nuestros impulsos de compra por todos los medios, pero colecciones como esta de Supreme y My Bloody Valentine están haciendo que sea duro no sucumbir al consumismo.

Lo cierto es que últimamente nos pasamos media vida en pijama, y la otra media en chándal, por eso esta línea es tan especial, porque tiene pinta de ser tan cómoda que nos haría tener lo mejor de estar vestido, pero sin renunciar a estar tranquilamente en casa.

Como se puede observar, la marca de streetwear ha querido homenajear a la mítica banda de los 80 con una línea en la que las partes de arriba son las protagonistas.

Bien sea en sudaderas, o en camisetas, su estética soñadora y misteriosa se plasma genial en esta colección que juega con las ilustraciones originales de algunos de sus discos más conocidos.

Todo ello estará disponible a partir de 26 de abril solamente en la página web de Supreme , ya que obviamente no están abiertas las tiendas físicas. Así que seas fan o no de My Bloody Valentineestamos convencidos de que era justo lo que necesitabas.


Babi Blackbull y C. Terrible se unen para traernos el EP ‘Men in Black’.