Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Supreme homenajeará a Nas con una nueva colección 

Por Jon García / 13/06/2017
Supreme homenajeará a Nas con una nueva colección 

Han pasado más de cuatro años desde el primer anuncio de una colaboración entre Supreme y Nas que haría del cantante de Nueva York protagonista de una nueva línea de la marca con la que comparte ciudad de origen. Sin embargo, dicha colección nunca llegó a ver la luz y no ha sido hasta ahora cuando se ha confirmado que ciertamente la línea se encontrará en las tiendas para todos aquellos interesados.

Unas horas atrás, el usuario de Twitter @DropsByJay ha sido el encargado de desvelar unas cuantas fotografías filtradas de los modelos que formarán el lanzamiento de Supreme y Nas. Entre las mentadas fotos encontramos la esperada camiseta ya vista con anterioridad que luce al rapero de 43 años y la icónica sudadera de Supreme con la caja que envuelve el logo:

Originalmente mostrada en 2013, el momento ha llegado por fin: Supreme inmortalizará a Nas en las siguientes camisetas estampadas. Esperadas para otoño-invierno de 2017.

Según esta información, la camiseta estampada del autor de ‘Newsflash’ llegará hasta en 8 colores y estará disponible durante la temporada de otoño-invierno de este mismo año. De volverse ciertos estos rumores, Nas se uniría al grupo de artistas que ya han sido ilustrados en diseños de Supreme formado por cantantes de la talla de Raekwon, Dipset, Prodigy, Three 6 Mafia y Gucci Mane.

Además, 2017 lleva un largo tiempo marcado en el calendario siendo el año esperado para que por fin el de ‘Illmatic’ saque a la luz su esperado nuevo proyecto. Desde 2012, cuando ‘Life is Good’ fue publicado, Nas ha empleado su tiempo colaborando y soltando pequeños adelantos del nuevo álbum, ¿habrá llegado por fin el momento de escuchar ‘Nas Album Done’?