Logo de The MedizineLogo de The Medizine

El supuesto asesino de Young Dolph: «Soy inocente, estaré de vuelta»

Por JD Romero / 11/01/2022
El supuesto asesino de Young Dolph: «Soy inocente, estaré de vuelta»

Como saben, Young Dolph fue asesinado en noviembre del pasado año cuando salía de una tienda de galletas. El rapero de Memphis se dirigía a un evento benéfico para el que había comprado comida. Fue entonces cuando unos encapuchados se bajaban de un Mercedes Benz y le disparaban hasta acabar con su vida.

Pues bien, hace solo unos días que el departamento de policía de la ciudad desvelaba la foto del sospechoso e incluso ofrecía una recompensa por él. Se trata de un tipo llamado Justin Johnson, de solo 23 años y actualmente en paradero desconocido, de ahí que se esté pagando por información seria y fiable.

El supuesto asesino de Young Dolph anuncia que no tardará en volver

Sin embargo, no parece que vaya a ser difícil dar con él, ya que el supuesto asesino (que aspira también a ser un artista reconocido) no dudó en publicar lo siguiente en sus redes sociales:

«Soy inocente, estaré de vuelta antes de que podáis pestañear»

A pesar de la breve pero contundente declaración de inocencia del sospechoso , la policía lo sigue teniendo como principal objetivo. De modo que parece haberles dado bastante igual que el tipo se haya declarado no culpable en sus redes.

No en vano, su paradero sigue siendo desconocido, algo que no tiene mucho sentido si de veras no tiene nada que ver con el asesinato de Dolph.

Para añadir más leña al fuego, Justin Johnson no dudó en grabar un clip musical en las inmediaciones del lugar del asesinato de Young Dolph, tan solo unos días después del suceso. Un sitio en el que, por cierto, otro hombre fue asesinado también días después.

Sea como sea, Justin Johnson sigue metido en el mismo lío. La policía sigue ofreciendo nada más y nada menos que 15.000 dólares por su localización exacta y está ofreciendo una descripción física detallada. No sabemos cómo será el fin de esta historia, pero lo que si intuimos es que está a punto de finalizar.