The MedizineThe Medizine
Lifestyle
Música

Los supuestos asesinos de Young Dolph se declaran no culpables

Por JD Romero / 12/02/2022
Los supuestos asesinos de Young Dolph se declaran no culpables

Aunque, por muy triste que parezca, casi nos hemos acostumbrado al constante asesinato de raperos en todo Estados Unidos, lo cierto es que el de Young Dolph fue especialmente lamentable. El artista de Memphis fue asesinado en la puerta de una popular tienda de galletas cuando se dirigía a un evento benéfico al que había donado comida por el día de acción de gracias.

No mucho después, el departamento de policía de la ciudad hacía pública una grabación de un negocio cercano en la que veíamos a unos encapuchados bajarse de un Mercedez Benz (también robado) y emprenderla a tiros con el rapero de treinta y seis años.

Los sospechosos eran detenidos, no sin intentar desaparecer de la justicia antes, dicho sea de paso.

¿Qué pasará con los supuestos asesinos de Young Dolph?

Pues bien, hay noticias con respecto al juicio.

De acorde a Associated Press , los abogados de Justin Johnson y Cornelius Smith (los acusados del asesinato de Young Dolph) han declarado a sus clientes como no culpables en el juzgado de Memphis en el que está teniendo lugar el juicio.

Tanto Johnson como Smith están acusados de asesinato en primer grado, posesión ilegal de arma de fuego, incumplimiento de la libertad condicional y robo, entre otros delitos. Exacto, no parece que estemos ante dos monjas de la caridad precisamente. Un tercer hombre llamado Shundale Barnett está también siendo juzgado como colaborador necesario en el asesinato.

¡Suscríbete a The Medizine TV!

El abogado Juni Ganguli es el representante legal de Justin Johnson, mientras que Michael Scholl es el de Cornelius Smith. Por si no fuese suficiente con la que les puede caer encima a sus representados, Johnson también se enfrenta a un juicio por supuesta violación que tuvo lugar en 2015. Casi nada.

Veremos en qué queda uno de los juicios más mediáticos de los últimos meses en Estados Unidos. Lo que parece claro es que tanto a Justin Johnson como a Cornelius Smith y Shundale Barret no les espera el mejor de los porvenires para los próximos años.