Comienza el juicio para los supuestos asesinos de Young Dolph
El lamentable asesinato de Young Dolph ha acabado convirtiéndose en una especie de triste telenovela. Sus (supuestos) asesinos no solo se dieron a la fuga, sino que uno de ellos acabó grabando un clip musical en las inmediaciones del asesinato, posteando en las redes sociales (todo mientras estaba en busca y captura) y mil acciones igualmente ridículas y surrealistas.
Para hacerlo todo aún más difícil, Young Dolph fue asesinado a tiros mientras salía de una tienda de galletas para acudir a un evento benéfico. El artista había comprado pavos y otros alimentos que pensaba donar por la festividad del Día de Acción de Gracias. Por supuesto, nunca llegó al lugar en el que se le esperaba.
Los supuestos asesinos de Young Dolph, al fin frente al juez
Pues bien, parece que esos tiempos de ideas surrealistas y escapadas se han terminado para los -supuestos- asesinos de Dolph. Hace solo unas horas que los acusados han tenido que enfrentarse al primer día de juicio , que se ha celebrado en la Corte Criminal del Condado de Shelby.
Se trata de Justin Johnson (de solo 23 años) y de Cornelius Smith (de 32 años). Ambos han pedido algo más de tiempo para empezar su defensa, para así poder contratar a sus propios abogados y que estos puedan preparar sus casos. El juez Lee V. Coffee los ha citado de nuevo en el juzgado el próximo 28 de enero.
¡Suscríbete a The Medizine TV!
Como saben, la primera audiencia de este caso viene dos meses después de que el rapper fuera asesinado. El artista tenía solo 36 años de edad y, aunque no se saben los supuestos motivos del asesinato, sí conocemos que uno de los dos sospechosos había sido un habitual del círculo de amigos de Young Dolph.
Justin Johnson y Cornelius Smith se enfrentan a cargos de asesinato premeditado en primer grado, posesión de armas de fuego y robo, suponemos que por el Mercedez Benz que utilizaron para llegar al lugar y también para fugarse. Entramos pues (o eso esperamos) en el último episodio del triste asesinato de Young Dolph.
Shundale Barnett, el tercer sospechoso del caso recientemente detenido, todavía sigue a la espera de juicio.
Yendo a temas más livianos, Kanye West asegura que Kim Kardashian no le deja ver a sus hijos.