Localizan y detienen al tercer sospechoso de la muerte de Young Dolph
El lamentable asesinato de Young Dolph a tiros mientras salía de una tienda de galletas solo prueba el preocupante clima de violencia de las calles de muchas grandes ciudades de Estados Unidos. Para hacerlo todo aún más triste, el rapero iba camino a un evento benéfico (para el que había donado comida) cuando fue asesinado.
Poco después, la policía de Memphis publicaba el vídeo de sus ejecutores (que salían encapuchados y armados de un Mercedes Benz) y no mucho más tarde la fotografía de los sospechosos. Había tanto interés en colocar las últimas piezas del asesinato que se ofrecían 15.000 dólares de recompensa a quienes dieran información fiable.
Todos los sospechosos del asesinato de Young Dolph ya están entre rejas a espera de juicio
De hecho, los dos principales sospechosos eran localizados y arrestados unos días más tarde, y parece que siguen las buenas noticias con respecto al caso. La policía ha arrestado hace solo unas horas al tercer supuesto asesino del artista, no cabe duda de que la familia del rapper puede estar tranquila, parece que las cosas se están haciendo rápido y bien.
El tercer detenido lleva por nombre Shundale Barnett y ha sido acusado no solo de asesinato, sino también de conspiración para acabar con la muerte del artista. Barnett ya está en prisión sin fianza y a la espera de juicio junto a los otros dos supuestos asesinos.
¡Suscríbete a The Medizine TV!
Aunque aún quedan los interrogatorios y más tarde el veredicto de un juez, lo cierto es que todo a apunta a que los tres detenidos (Justin Johnson, Shundale Barnett y Cornelius Smith) son los culpables de la muerte de Young Dolph. Tanto es así, que han sido las únicas tres personas sospechosas desde el principio y sobre las que se ha apuntado toda la búsqueda.
Estamos ante un caso casi excepcional. Los asesinatos de los raperos célebres suelen destacar por ser mucho más lentos en las investigaciones, con lo que casi estamos de enhorabuena. Eso sí, lo que nunca podremos lograr, por muchos asesinos que detengan, es que Young Dolph esté de vuelta con nosotros.
Yendo a noticias más agradables, Nas desvela al fin cuál es su grupo favorito de todos los tiempos.