The MedizineThe Medizine
Lifestyle
Música

DJ Kay Slay despierta por primera vez desde su ingreso por Covid

Por JD Romero / 15/01/2022
DJ Kay Slay despierta por primera vez desde su ingreso por Covid

Hace solo unos días, DJ Kay Slay era noticia en todo el mundo, pero no por su show de radio o por alguna mixtape. El icónico DJ neoyorkino no solo era ingresado muy grave por Covid-19, sino que acababa inconsciente y respirando con la ayuda de un respirador.

Como era de esperar, numerosos nombres propios del hip hop pedían oraciones para este símbolo de la ciudad de los rascacielos. Igualmente, medios de comunicación especializados (y muchos generalistas) se hacían eco del estado de gravedad del DJ.

DJ Kay Slay parece estar recuperándose del Covid lentamente

Pues bien, parece que tenemos grandes noticias relacionadas con su -hasta hace poco- preocupante estado de salud. Así lo han confirmado a HipHopDX los dos hermanos del artista, que aseguran que, si bien aún no está fuera de riesgo, hay muchas más esperanzas de recuperación que hace solo unos días.

Estas han sido las palabras exactas de Kwame, uno de los hermanos del DJ:

«Los doctores nos dijeron a mí y a nuestra madre que sus ojos al fin se abrieron hoy. Aún pasará mucho tiempo hasta que pueda salir del hospital, pero mucho tiempo es mejor que ningún tiempo»

Los rumores sobre el grave estado de salud de Kay Slay fueron comunicados por Wack 100, que casi aseguraba que el artista podía morir. Por suerte, los hermanos del DJ pronto empezaron a dar información un poco más ajustada: el artista estaba grave pero su vida no peligraba.

¡Suscríbete a The Medizine TV!

De hecho, esto dijeron poco tiempo después de las palabras de Wack 100:

«Él no va a morir. No voy a mentir, estoy muy feliz, él se estaba apagando, pero Dios no dejó que ocurriera. Él está arriba y en un estado de recuperación, él definitivamente no va a morir, podéis confiar en mí sobre eso»

Si bien las palabras del hermano de Kay Slay son un poco abstractas, podemos sacar dos conclusiones bastante claras y positivas: que el DJ ya ha abierto los ojos y que no se teme por su vida. No es mucha información, pero es justo la que queríamos oir.

Desde The Medizine mandamos mucha fuerza a DJ Kay Slay, una leyenda al que todavía le queda mucho que ofrecer.