The MedizineThe Medizine
Lifestyle

Machine Gun Kelly y Megan Fox se prometen y beben la sangre del otro

Por JD Romero / 15/01/2022
Machine Gun Kelly y Megan Fox se prometen y beben la sangre del otro

Por regla general, las personas del mundo del espectáculo acaban saliendo con otra gente del show business. Y es lógico, el aislamiento social que te produce la fama y el dinero hace que solo puedas tener una relación real con alguien de un status parecido. El hecho de que los ricos y famosos se casen con ricos y famosos es criticado por muchos, pero atiende a toda lógica y sentido común.

Y una de las parejas de celebridades de las que más se ha hablado en los últimos tiempos es en la formada por el rapero y actor Machine Gun Kelly y por la popular actriz Megan Fox . En el caso de ella, posee ya una longeva carrera de actriz a sus espaldas, aunque casi todos la recordamos por sus papeles en la saga Transformers, de la que salió de manera polémica.

Pues bien, parece que son buenos momentos para la pareja, ya que están oficialmente comprometidos después de un año y medio de relación. La actriz de 35 años hizo el anuncio oficial compartiendo un vídeo de la propuesta. Por supuesto, la noticia no tardaba en colocarse en titulares de todo el mundo .

La petición de mano a Megan Fox ha sido de todo menos normal

Como suele ser habitual en la polémica vida de Fox, y la de Gun Kelly no es diferente, ambos lo hicieron a su manera: bebiendo sangre el uno del otro.

La extraña situación tuvo lugar en las afueras del Spa Botánico del Hotel Ritz-Carlton Dorado Beach en Puerto Rico.

¡Suscríbete a The Medizine TV!

Las imágenes muestran a Machine Gun Kelly de rodillas, mientras Megan Fox se pone las manos en la cara impresionada por lo emotivo del momento. Después, ambos se dieron un beso como colofón a un momento que no olvidarán (suponemos) en el resto de sus vidas.

De este modo tan extraño, aunque tampoco es la primera vez que lo vemos, una de las actrices más conocidas del mundo y un rapper se han dado el sí quiero y suben el escalón de su relación al siguiente nivel: el del próximo matrimonio. Aún no sabemos ni cuándo ni cómo será la boda, pero conociendo la fama de ambos… no tardaremos en saber absolutamente todos los detalles.