Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Balenciaga y jets privados: Julia Fox detalla cómo es salir con Kanye

Por JD Romero / 11/01/2022
Balenciaga y jets privados: Julia Fox detalla cómo es salir con Kanye

Aunque la actriz Julia Fox fue una de las protagonistas de la genial «Uncut Gems», en la que Adam Sandler tenía un magnífico rol serio, lo cierto es que gran parte del mundo ha oído hablar de ella por su recién estrenado romance con Kanye West. Casi de la noche a la mañana, hemos pasado de que sea un nombre casi anónimo a la mujer de la que todo el mundo habla.

Y a las pocas citas de la pareja, ya veíamos a Fox vestida completamente de Balenciaga y con el cierto cambio estético que ello conlleva. Pero más allá del detalle, parece que ha sido ella misma la que ha querido explicar al dedillo como es salir con Kanye West, una de las celebridades más grandes del mundo de un tiempo (bastante largo ya) a esta parte.

La actriz lo ha desvelado a Interview Magazine , que publicaban concretamente los dos párrafos que Fox les había enviado. En ellos, la de «Uncut Gems’ revela cómo conoció a Ye y cómo es salir con uno de los tipos más perseguidos del globo.

Kanye West se lo curra en serio con Julia Fox

Estas han sido las palabras literales de Fox al medio:

«Conocí a Ye en Miami en fin de año y tuvimos una conexión instantánea. Tiene una energía muy divertida, nos tuvo a mí y a mis amigos bailando y riéndonos toda la noche. Decidimos que esa energía continuara y volar a Nueva York para ver «Slave Play». Después de la obra decidimos cenar en Carbone, el cual es uno de mis restaurantes favoritos. Ya en el restaurante, Ye dirigió una sesión de fotos entera para mí mientras la gente cenaba, al restaurante entero le encantó y brindó con nosotros mientras ocurría.

Tras la cena, Ye tenía una sorpresa para mí, todavía estoy en shock. Él tenía toda una suite de hotel llena de ropa para mí, fue el sueño de toda chica hecho realidad, me sentí como si fuera Cenicienta. No sé cómo lo hizo o cómo logró que llevaran todo eso a tiempo, pero yo estaba completamente sorprendida. Todo entre nosotros ha surgido de forma muy orgánica. No sé adónde nos llevará todo esto, pero si esto es una indicación de futuro me está encantando el viaje»

¡Suscríbete a The Medizine TV!

No cabe duda de que West sabe cómo tratar a una mujer y cómo encandilarla, aunque también es cierto que para hacerlo hay que tener el dinero necesario. Pero claro, eso tampoco es problema para el de ‘Late Registration’.

Sea como sea, Ye parece ilusionado tras meses intentando en vano recuperar su relación con Kim Kardashian. De modo que solo podemos alegrarnos por él, que sea muy feliz… Y que vuelva a hacer la buena música que un día produjo.