Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Kanye West unirá Balenciaga y GAP en una colección

Por JD Romero / 08/01/2022
Kanye West unirá Balenciaga y GAP en una colección

Guste o no, lo cierto es que el talento de Kanye West es casi superdotado, y lo es para múltiples facetas. Un tipo que primero destacó por las producciones, luego pudo rapear de manera notable y más tarde se convirtió en uno de los ejes mundiales principales de la moda.

Y eso es un hecho objetivo. Sus trabajos con Nike o adidas o el descubrimiento del tristemente fallecido Virgil Abloh así lo confirman. West no solo es un visionario para la moda, sino que cualquier creación suya se convierte en tendencia mundial.

Si ya es complicado destacar a nivel global con un talento, imagínense con varios. Exacto, ese es el caso del de la ciudad del viento.

Kanye West logra una unión entre GAP y Balenciaga

Pues bien, la cosa es que las noticias sobre sus trabajos en el mundo de la moda no solo no han cesado, sino que cada vez son más grandes. Kanye publicó en su IG oficial la noticia de las dos nuevas marcas a las que ha unido: se trata nada más y nada menos que de GAP y Balenciaga. O mejor dicho: GAP, Balenciaga y Yeezy.

En la foto, se puede ver un contrato por dicha colaboración y aunque no podemos dilucidar mucho más por la imagen, lo cierto es que sí lo podemos hacer gracias a Vogue .

Según el medio especializado en moda y tendencias, Demna Gvasalia (director creativo de Balenciaga) y Kanye West han llegado a un acuerdo que se llamará «Yeezy Gap Engineered by Balenciaga».

Según parece, la línea unión de las tres marcas traerá prendas que jamás hemos visto. De hecho, estas fueron las palabras de Ye a Vogue al respecto de la unión de las tres marcas:

«Es una visión hecha realidad, la de trabajar con GAP y Demna, el director creativo de Balenciaga, para hacer productos increíbles disponibles para todo el mundo»

¡Suscríbete a The Medizine TV!

Aunque la noticia ya está dando la vuelta al mundo, lo cierto es que no es la primera vez que West y Gvasalia trabajan juntos. Ya lo hicieron en los diseños de escenarios de los conciertos de ‘DONDA’ y también creando una línea de ropa que ayudó a recaudar un millón de dólares para la familia del fallecido DMX.

Si bien es cierto que aún no sabemos las fechas de la salida de la colección, lo cierto es que se especula que sea en junio de 2022, es decir: ya ha comenzado la cuenta atrás.